Zoom tendencia, el pañuelo y sus mil formas

Inicio/FASHION/Tendencias/Zoom tendencia, el pañuelo y sus mil formas

Zoom tendencia, el pañuelo y sus mil formas

En los años 90 además de la logomanía y el chocker  había un complemento que tampoco faltaba en nuestros looks, el pañuelo. El primero que se nos viene a la cabeza es aquel rojo con estampado blanco normalmente atado al cuello con uno o dos nudos.

Pero otra vez, la moda, vuelve, y continua en el tiempo, pero eso sí, cambiando de figura, de colores y de tejidos.

Nuestro favorito sigue siendo el noventero rojo que acabamos de nombraros, no podemos quitarle el puesto la verdad, ha vivido con nosotros los 90. Pero también han llamado nuestra atención, y entra en el ranking, los pañuelos de seda algo más largos de lo normal, y con colores más juveniles que a los que estábamos acostumbrados. Un tejido super ligero que nos da la posibilidad de reinventar un simple pañuelo.

 

Incluimos también las bandanas, que o cubren parte de la cabeza o llegan a cubrirla por completo. Super recomendadas para cabellos con flequillos, porque harán que fijéis el pelo en el sitio y no tengáis que estar siempre pendiente de él.

El lugar elegido para colocarlos no importa, normalmente los vemos como pañuelos al cuello pero ¡reinventarlos!. Igual que en la foto en la que es utilizada incluso de collar para disimular un poco el escote, o atado en la cabeza de mil formas posibles, es perfecto para cortes pixie con un nudo en lo alto, o de “diadema” para los más largos.

Como sabéis estos post sirven de inspiración para que después vosotras tengáis en la mano múltiples ideas para el look que queráis crear. Los pañuelos pueden marcar la diferencia no sólo con la forma en que lo atas sino también con colores llamativos que captan la atención.

Utilizad el que más os guste y cread el look a partir de él, puede ser una forma de despejar la duda de las dudas cuando abres el armario y no sabes que ponerte.

¡Feliz domingo a todos/as!

By | 2017-05-31T12:12:32+00:00 24 de Abril de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario