ZOOM BOHO: CITY DIARIES BY H&M

Inicio/FASHION/Tendencias/ZOOM BOHO: CITY DIARIES BY H&M

ZOOM BOHO: CITY DIARIES BY H&M

Como os contamos estamos locos por empezar a unir las prendas de primavera a nuestros looks diarios, sobre todo nuestros amados básicos. Porque salvan todos nuestros outfits con su presencia e incluso utilizando varios de ellos podemos conseguir tener el look perfecto. Pero bueno esta reflexión sobre los básicos la tendremos en otro post…

 

La idea de que las prendas de primavera volvieran a estar en primera línea de nuestro armario hizo que nos fijásemos en esta colección City Diaries by H&M.

 

Está inspirada en el día en la ciudad, en los colores de la misma unidos a una colección llena de aires boho y un gran toque artesanal. Además está llena de tendencias de primavera que hemos visto en las semanas de la moda. Volantes, hombros al descubierto, toques de inspiración africana y vuelta a los 90 con los pantalones campana.

 

Pero además incluye prendas diferentes como el vetidazo rojo que podéis ver combinado con las sandalias con flecos en el mismo tono. Cómodo a rabiar, elegante a la vez y el punto boho que pronto volverá a renacer con los festivales de primavera. A nosotros nos ha encantado la propuesta en sí de esta prenda unida a el bolso en colores blanco y negro. El cual es uno de los puntos fuertes de la campaña, ya que los bolsos artesanales que ofrecen son ideales, no sólo por el color sino por la variedad de formas en las que los han creado: mochila, bandolera y clutch.

 

Los tejidos predominantes son el lino, el algodón y el encaje (aunque en menor medida). Algo arriesgado el algodón tal vez para el calor, pero también ofrece una comodidad que otros no la tienen.

 

En definitiva, color, alegría, primavera y energía es lo que transmite esta colección y creemos que va a ser una de las campañas con más influencia en el mercado actual. ¿Y a vosotros qué os a parecido?

 

By | 2016-03-30T09:36:30+00:00 25 de Marzo de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario