Vestir como Audrey en los 2000 es posible

Inicio/FASHION/Tendencias/Vestir como Audrey en los 2000 es posible

Vestir como Audrey en los 2000 es posible

No sabemos si Audrey Hepburn sabía que se iba a convertir en un clásico atemporal pero así ha sido. A día de hoy, puedes ir exactamente vestida como ella con básicos que no han pasado de moda.

audrey-hepburn-telefono

Así que nos hemos propuesto hacer un viaje de ida y vuelta a los años 60, y escoger prendas que hoy en día tenemos en tienda y podemos utilizar, teniendo de inspiración a Audrey Hepburn.

Sus looks están compuestos por outfits bicolor o monocolor en su mayoría, con un toque parisino y una pizca de masculinidad para la época. Podemos comenzar con el little black dress mítico de la actriz, el cual sigue siendo nuestra prenda adorada para cuando no tenemos claro qué ponernos para cualquier ocasión.

Después, prendas a rayas, un estilo marinero que aporta el ingrediente casual chic a sus looks y genera esa sensación parisina de la que hablábamos. Effortless unido a una pincelada neoyorkina por supuesto.

Seguimos con el total look también favorito entre los suyos y que, como sabemos, ahora está más de moda que nunca. Podemos utilizarlo con prendas monocolor, en este caso (y siguiendo su estela) en negro, o con prendas del mismo estampado como en la imagen de la derecha.

Al utilizar una prenda en el mismo tono lo que generamos es que no haya corte visual, es decir, cuando colocas dos prendas juntas y una es más oscura que la otra, la de un color más claro capta la atención y se acentúa esa zona. Al crear una figura “igual”, dotas de altura y estilizas al maniquí.

Por último hemos escogido algunas de las películas de Audrey Hepburn en las que se puede ver tendencias que en los 2000 están volviendo. Los pañuelos al cuello o atados en la cabeza. Utilizados como complemento perfecto se ha vuelto la mejor opción ahora, pero hay que decir que Audrey los llevó primero. Las espaldas al aire, (está claro que no de la misma manera), pero fijaros en el escote de la espalda de su inolvidable vestido negro en “Desayuno con diamantes”, muy probablemente podría estar en cualquiera de nuestros vestidos elegidos hoy en día.

El pantalón de tiro alto, la camisa como protagonista del look, las manoletinas o la gabardina beige hacen que quede demostrado, que a día 19 de abril de 2016, Audrey Hepburn sigue siendo una inspiración para muchas de nosotras.

By | 2017-05-31T12:12:32+00:00 19 de Abril de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario