VALENCIA SHOPENING VOL. III

Inicio/EVENTS/Fashionalistas love/VALENCIA SHOPENING VOL. III

VALENCIA SHOPENING VOL. III

TOO

Como nos gusta TOO. Un establecimiento para el hombre del siglo XXI, un caballero contemporáneo que entiende de tendencias pero que no por ello se rige por ellas. Que saborea la vida y disfruta con los detalles.

Así es TOO, una tienda inspirada en los míticos POP-UP de Brooklyn donde puedes encontrar unas Nike Air Max o una Fixed. Marcas como Nudie Jeans, Bellfield, Ucla y un largo etcétera de marcas que nunca habían pisado esta ciudad.

Durante la Valencia Shopening Night nos deleitarán con una barra Hendricks.

 

 

GUESS by Marciano

Sí no conoces Guess by Marciano, es que no te gusta la moda. Porque hablar de Guess es hablar de moda.

 

Esta marca lleva más de 20 años dedicándose en exclusiva al diseño italiano. Unos hermanos que rediseñaron el denim y que trabajan para una mujer sexy, moderna y elegante. Una mujer que aunque no sea joven nunca ha perdido la juventud.

 

La firma nos invita a pasarnos esa noche para brindar con cava Codorniu y escuchar un saxofonista y Dj en directo, mientras participamos en un concurso donde ganar Cheques Regalo de 150€.

 

 

CLAUDIE PIERLOT

Cuando una mujer conoce París, quiere convertirse en parisina. Eso es lo que ocurre con Claudie Pierlot y con sus piezas. Porque entrar en su establecimiento es trasladarse a un apartamento Haussmanen –apartamento de la capital del Sena de finales del XIX-, a un chic parisino inimitable.

 

Un mundo donde los detalles, los patrones, el tacto y la sofisticación son los protagonistas. Unas prendas con verdadera identidad que inspiran de las tendencias, pero que las reinterpreta con su propia visión.

 

Durante la Valencia Shopening Night, nos invitan a disfrutar de una cata de cava y de muy buena música, a parte muchos descuentos.

 

 

MASCARÓ

Después de 20 años de historia, Mascaró nos sigue sorprendiendo igual que el primer día.  Una empresa familiar dedicada al placer de los zapatos para enamorar a cada una de sus clientas, esas mujeres que saben que un buen zapato es un compañero fiel, y más si esta pensado hasta el mínimo detalle.

 

Una firma de líneas clásicas pero materiales innovadores que nos invita a pasar una noche llena de descuentos.

 

ALEJANDRA MONTANER

La historia de este establecimiento no comienza con la historia de Alejandra Montaner, sino que precede a toda una saga familiar dedicada a traer las tendencias europeas a nuestra capital.

 

Alejandra es una mujer viajera y viajada, que selecciona sus productos en cada una de sus aventuras. Por ello es capaz de reunir marcas llegadas desde Marrakech o Milán, firmas como Ecoalf – prendas con material reciclado-, Antik-Bakit o Twenty –la marca de Sienna Miler- .  Así es su gusto por la moda, prendas para las ciudadanas del mundo. Una mujer actual, cosmopolita y sobre todo, seguidoras de tendencias.

 

Nos encanta Alejandra.

 

Fotografía por Jorge Grau

Texto por Víctor Aguado Martínez

 

By | 2017-05-31T12:12:45+00:00 3 de Diciembre de 2013|

About the Author:

Deje su comentario