VALENCIA SHOPENING NIGHT VOL. II

Inicio/EVENTS/Fashionalistas love/VALENCIA SHOPENING NIGHT VOL. II

VALENCIA SHOPENING NIGHT VOL. II

Seguimos con nuestra selección de establecimientos que formarán parte de la Valencia Shopening Night, esta vez damos un pequeño paseo por la calle Jorge Juan y acabamos en la plaza del Pinazo, un básico en las compras valencianas:

 

JAVIER SIMORRA

 

Después de 17 años en Valencia, Javier Simorra se reinventa con un nuevo concepto de tienda. Un lugar donde coger aire entre cortinas de seda y madera de nogal. Un espacio que se aleja de lo que empezó siendo un taller familiar para convertirse en lo que es ahora, una tienda femenina pret-a- porte.

 

La firma barcelonesa diseña para una mujer que busca la comodidad pero que no quiere perder la elegancia, siempre con un punto de atrevimiento, porque son mujeres que quieren ser distintas.

 

ESE O ESE

 

Si pudiésemos rediseñar nuestro salón, partiríamos de la esencia de Ese o Ese. Un lugar muy tan british como rural. Sombreros, mimbre, una librería muy vintage repleta de piezas de anticuario y música jazz.

 

Una firma natural, para una mujer que busca sentirse bien con uno misma. Un estilo atemporal que se inspira en las mujeres de la calle. Una chica femenina, bohemia y chic, desenfadada y hippy.

 

YACARE

 

Cuando dijeron que los diamantes son el mejor amigo de la mujer, se equivocaban. Los zapatos son el mejor amigo de cualquier fémina y Yacare lo sabe. Un establecimiento que entiende la importancia del detalle y apuesta por los complementos para una mujer moderna y clásica a la vez.

 

Zapatos planos, bailarinas, botas de montar y stiletos. Oxford platform y botas al estilo Chanel. Así es Yacare, una firma entiende de tendencias.

 

7 CAMICIE

 

Las camisas son un básico, pero no por ello deben ser básicas. 7 Camicie es una firma que apuesta por la especialización en el mundo de la camisería, para rescatar la tradición italiana y conseguir la sofisticación del clásico uomo.

 

 

Fotografía por Jorge Grau

Texto por Víctor Aguado Martínez

By | 2017-05-31T12:12:45+00:00 1 de Diciembre de 2013|

About the Author:

Deje su comentario