Valencia Shopening Night 2016 | Los looks elegidos por Fashionalistas

Una edición más Valencia Shopening Night abre las puertas de sus comercios para una noche de compras muy especial. En esta ocasión bajo el lema “Christmas in the city” dando ese toque navideño que siempre trae Diciembre. Y de nuevo Fashionalistas os trae algunos de los mejores looks que podréis encontrar en las tiendas participantes en la shopening night.

Esta vez el ambiente ha cambiado, gracias a Barreira Arte + Diseño hemos tenido unas localizaciones geniales sin movernos de su escuela. Sus colores, sus paredes, su cepillería… ¡Teníamos mil fondos donde elegir!

También queremos agradecer a Perfumerías Prieto por ser los mejores partners. Su maquilladora Sheila fue un tremendo amor y muy profesional a la hora de ayudarnos con el maquillaje para el estilismo que escogimos. Así que sin más dilación ¡comenzamos! 

Blackcape

Hemos de decir que nos enamoramos de las zapatillas en tonalidad granate de Blackcape, ya que vimos que era un complemento que no en muchos sitios íbamos a encontrar. No sólo por el color desgastado sino también por el propio diseño de la zapatilla. Así que por arte de magia el look pasó a ser un look casual pero siempre siguiendo con la elegancia de Blackcape.

En esta línea elegimos dos tendencias imprescindibles esta temporada en moda hombre: un jersey de cuello alto y un abrigo. Juntos con unos vaqueros oscuros algo desgastados, hacían la combinación perfecta.

Stradivarius

¡Tendencias everywhere! Y es que este look lleva una de las tendencias estrella de esta temporada: la falda plisada y sobre todo en estos colores dorados.

Nosotros elegimos esta falda como punto de partida y le añadimos un body negro de encaje junto con una sudadera oversize que daba pie a tener dos looks en uno y con el que podrás jugar un poco más. Además falta una prenda que completaría la opción más formal.

📣 ¡Aviso! Este look está incompleto. Si queréis saber qué prenda falta, pronto en 👉🏻 nuestro instagram 👈🏻 colgaremos el look entero 📣

Alex Vidal

Este look más atrevido tiene dos objetos principales: un blazer al estilo vestido, junto con unas botas altas over the knee. Una apuesta más que arriesgada pero con la que queríamos demostrar que en ocasiones una prenda que puede parecer básica puede ser el toque especial de todo el outfit.

📢 Contaros una novedad y es que desde el 1 de diciembre, podéis encontrar la tienda mono marca de Alex Vidal en la calle Sorní. Puede que la noche de la Shopening Night de Valencia sea un buen momento para visitarla 😉

Esto es todo por hoy pero quedan muchas más tiendas que mostraros. Así que no os podéis perder nuestros próximos post 😉

¡Estad atentos a nuestras redes sociales porque os iremos contando todo antes de que llegue Valencia Shopening Night 2016!

Para conocer todas las tiendas que participarán no dudéis en consultar la web de 👉🏻 Love Valencia 👈🏻 donde tenéis la lista al completo.

Esperamos que os gusten 💛

 

Equipo Fashionalistas

📸 Marc Mayor Castillo (@marxmayor)

👠 Patricia López (@Patricia879)

👔 Jany Collado (@Janycollado)

 

By | 2016-12-12T19:27:21+00:00 12 de Diciembre de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario