Valencia Shopening night 2016 | Fashionalistas y las tendencias clave de esta temporada

Primero de todo queríamos daros las gracias por la acogida que tuvo el post anterior 📌 “Los looks elegidos por Fashionalistas”📌 ¡Estamos muy contentos!

Y como os anunciábamos hay más looks elegidos para Valencia Shopening night, ¡así que manos a la obra!

Lacoste

Una de las tiendas que ya la edición de febrero de la Shopening night nos acompañó y este año repite es la marca Lacoste. En esta ocasión vimos como el abrigo azul marino tenía infinitas posibilidades antes de ponerlo como prenda única, así que decidimos optar por la tendencia de la superposición. Bajo del abrigo, escogimos una sudadera básica gris pero con el toque de la capucha, y para no trasladar el look a lo más sporty, escogimos una camisa de algodón desabrochada.

La parte de abajo tiene ese verde característico de Lacoste junto con unas zapatillas blancas y azul marino. Un outfit 360 que te permite tanto crear un look de oficina como algo más casual.

Claudie Pierlot

¡Bienvenidos a los 90! Jersey de cuello alto + pantalones  rectos + botín negro de tacón cuadrado = look noventero por excelencia. Un outfit que podéis utilizar perfectamente todos los días y que reúne una cantidad de básicos que harán que nuestro armario sea 100% rentable.

Son esas prendas que nos sacan de esa duda que siempre nos ronda por la mañana y que nos gustaría que se solucionase rápidamente sin pensar mucho “¿qué me pongo hoy?“. Nosotros optamos por añadirle una cazadora dorada, un toque especial que además de dar luz y color al outfit, genera una visión diferente de un look algo más lineal. Sería el complemento estrella que de vez en cuando nos apetece utilizar.

Bash

Y por último uno de los vestidos largos que más llamó nuestra atención (en la edición de mañana hay otro 😉 ). Si no nos equivocamos lo seguís teniendo en el escaparate de Bash en la Calle Sorní con Jorge Juan.

Es un vestido perfecto para fechas navideñas que brilla por si mismo. Podéis añadirle algunos toques más pero nosotros quisimos dejarlo tal cual, nada de chockers o cinturones, el vestido tenía vida en si mismo.

Como siempre esperamos que os haya gustado el post y estaremos encantados de resolver todas las dudas de las prendas.

¡Mañana tendréis otra edición más donde encontraréis otras opciones de looks! 🙋🏻

De nuevo dar las gracias a Barreira Arte + Diseño por dejarnos su espacio ¿habéis visto la cantidad de localizaciones que hay en un mismo lugar? 😳

Equipo Fashionalistas

📸 Marc Mayor Castillo (@marxmayor)

👠 Patricia López (@Patricia879)

👔 Jany Collado (@Janycollado)

💄 Perfumerías Prieto (@kukishey)

By | 2017-05-31T12:12:28+00:00 13 de Diciembre de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario