Valencia Shopening Night 2016 | El día y la noche

📣 ¡Y llegó el día!

Hoy de 20:00h a 00:00 Valencia Shopening Night 2016 abre las puertas de los comercios del centro de Valencia donde podréis disfrutar de descuentos y promociones en todas ellas. Y nosotros te traemos las últimas pinceladas de nuestra elección.

Esta selección es algo peculiar ya que no son looks casual como os hemos podido enseñar en algunas de los anteriores 👉🏻post sobre la shopening👈🏻 sino que son algo más formales y pueden ser una buena opción para fechas especiales como las que se van acercando.

Hannover 1998

La indiscutible protagonista de este look es sin duda alguna la chaqueta. Color verde militar, borreguito en el cuello y su estructura es digna de cualquier aviador de los años 60. Elegimos combinarla con unas sneakers del mismo estampado y unos pantalones chinos como punto de luz del look.

En la parte superior un juego de azules entre la camisa y el jersey unido a una mochila en los tonos principales de ECOALF. Esta mochila está fabricada con redes de pesca recicladas, y en Barreira Arte + Diseño, justo días antes de comenzar el shooting tuvieron unas charlas sobre moda sostenible que os recomendamos peguéis un vistazo para conocer otros tipos de procesos de fabricación, a los que todos estamos más que acostumbrados y acomodados a consumir.

Twin-set

Aquí os presentamos el día. Un look en colores claros lleno de luz y… de plumas. La falda es una de las prendas con la esencia Twin-Set que mejor podría representarles unido a este maxi jersey en tonos crudos. Y de nuevo con un conjunto podemos hacer dos totalmente diferentes, y con estilos que tal vez no se ven en un primer momento.

Las botas nude con los cordones en lazos negros dan un punto rockero que cierra el look, pero si (sólo por un momento) quitamos la falda y utilizamos el maxi jersey como vestido tenemos una opción más atrevida.

Sandro

Y la noche.

Después de este look tan “lady” pasamos a el lado opuesto. Colores negros, rojos, granates combinados con encaje, seda y una excelente biker negra con un estampado oriental precioso.

¿Qué más podríamos pedir?

 

Queremos saber qué os ha parecido el resultado final y si queréis que hayan más post de looks como estos 💛

Nosotros esperamos que haya sido que sí y agradecer de nuevo a nuestros colaboradores, tanto a Barreira A+D como a Perfumerías Prieto por todo su apoyo, además de a nuestro incansable fotógrafo Marc Mayor y a nuestra nueva ayudante de fotografía Carmen Guía (@carmenguiab).

Equipo Fashionalistas

📸 Marc Mayor Castillo (@marxmayor)

👠 Patricia López (@Patricia879)

👔 Jany Collado (@Janycollado)

By | 2016-12-15T13:50:15+00:00 15 de Diciembre de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario