Valencia Shopening night 2016

Inicio/EVENTS, Fashionalistas love, Flash Valencia, WHAT'S HOT/Valencia Shopening night 2016

Valencia Shopening night 2016

Plan recomendado por

Ayer fue la Shopening night en Valencia donde Fashionalistas participó de una forma muy especial. Hicimos una selección de looks con algunas de las tiendas participantes en la shopening night, creando diferentes estilismos de street style.

A partir de las 20h todo el mundo comenzó a pasear por las calles de Valencia. Cientos de tiendas abrieron sus puertas para ofrecer descuentos, algún que otro aperitivo o su propio espacio de música en su tienda.

El ambiente circense daba color y alegría por las calles mientras la gente iba paseando buscando su tienda favorita. Algunos de ellos ya tenían su propia lista must have de la noche e iban directos a buscar las prendas que tenían en mente.

Nosotros estuvimos también disfrutando de la noche de compras en Valencia y nos sorprendió la acogida que tuvo en particular este año.

Queríamos contaros también como fue el making of para que vieseis el trabajo que hay detrás.

Primero de todo nuestra redactora seleccionó los estilismos para cada una de las marcas. Después el día de la sesión comenzó en el salón de peluquería Tony & Guy donde el trato hemos de decir, fue excelente. Nada más entrar Anthony nos preguntó cómo iba a ser el estilismo para ayudarnos a crear el look final. Queríamos un peinado sencillo y natural, que aunque tuviese su protagonismo, pudiese encajar con los diferentes outfits.

Al final nos decidimos por unas ondas marcadas (pero no mucho) que consiguió con las tenacillas pero también despeinándolo. Nuestra parte favorita (todo hay que decirlo) fue el masaje que recibes mientras te lavan el pelo. Todo sea por el cuidado del cabello 😉

Justo antes de comenzar con la sesión acudimos a M.A.C donde también nos trataron genial y se interesaron por qué look queríamos conseguir. La verdad es que tienen infinitos colores para todo, desde sombras hasta labiales, y ya sabéis que los labiales granates son nuestra debilidad así que… este color fue el elegido para los labios.

Los y las maquilladoras profesionales de M.A.C siempre te aconsejan sobre qué tonos quedan mejor con tu piel, qué crema deberías utilizar, qué producto te puede ir mejor… y esta vez no fue diferente lo que ayudó mucho al resultado final.

Por nuestra parte queremos agradecer a todas las tiendas que han querido participar con nosotros ya que sin ellos no hubiese sido posible. Marcas como Bimba y Lola, Alejandra Montaner, Domani, Brownie, Lacoste… han formado parte de esta sección dedicada a la Shopening night de Valencia, a quien también queremos agradecer su colaboración.

Esperamos de todo corazón que os hayan gustado nuestros looks:

Vol. I

Vol. II

Vol. III

Fotógrafo @MarxMayor

 

 

 

 

By | 2016-06-06T09:29:56+00:00 3 de Junio de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario