VALENCIA ES PARA LOS VISIONARIOS

Inicio/WHAT'S HOT/Flash Valencia/VALENCIA ES PARA LOS VISIONARIOS

VALENCIA ES PARA LOS VISIONARIOS

La Factoría vuelve a vivir su época dorada y Valencia es la ciudad escogida para poner en valor el testigo dejado por aquellos grandes del panorama artístico y cultural.

Si Andy Warhol o Steve Jobs levantasen la cabeza entenderían porqué este próximo jueves el icono de una época hará latir Valencia como nunca antes fuera de sus fronteras.

Imprenta Vila, la localización escogida para poner rumbo a una experiencia sin precedentes, reunirá a todos los visionarios de la ciudad a las 20h. gracias al lanzamiento del nuevo modelo fortwo y forfour de smart.

Una cultura naciente, ágil, rápida y ante todo de tamaño bolsillo; perfecta para descubrir aquellos lugares recónditos donde tan sólo una mente brillante como la de los asistentes ha sido capaz de llegar.

Como Brand Ambassadors veremos los rostros de Mr. Daqui, Borja Agramunt, Alex Selma de Caretes, Clara Montesinos de Influencity, Jose Miguel Piquer de TAV, Jorge Vento de Santo Spirito, Adrián Arribas y… ¡Fashionalistas!

Como Opinion Leaders, el evento contará con la presencia de Macarena Gea, Greta Borrás, Héctor Merienda, María Herreros, Marta Lozano, Patricia Moreno y Nuria Calaforra.

Estilos de vida que han reinventado la ciudad de Valencia y han alumbrado nuevas maneras de comunicación fomentando ante todo el emprendimiento que ha situado nuestra ciudad como un referente en toda regla.

Tan sólo será posible asistir vía invitación por eso animamos a todos aquellos que nos leen que por revisen sus correos y si han recibido ya la propuesta de invitación… ¡no la dejen escapar! El aforo es limitado y deben registrarse en la plataforma: www.smartvlc.com.

Nosotros sin duda ya hemos preparado nuestro outfit para #smartvlc… ¿Nos vemos el jueves?

 

By | 2016-03-30T12:27:42+00:00 17 de Noviembre de 2014|

About the Author:

Deje su comentario