Un tributo a la Danza

Inicio/FASHION/Tendencias/Un tributo a la Danza

Un tributo a la Danza

Hoy, en el Día Internacional de la Danza, hemos querido rescatar el trabajo que ha realizado el fotógrafo –exaltador de la belleza masculina- Bruce Weber para Vanity Fair Italia.

+

El modelo es Roberto Bolle, un italiano, bailarín de ballet, que ha danzado por los mejores escenarios de Italia y con las más prestigiosas compañías del mundo, entre ellas el Royal Ballet de Londres, el American Ballet Theatre de Nueva York o el Teatro de La Scala.

 +

Este bailarín – que desmintió haber confesado ser gay en 2009- relata sus 20 años de carrera entre declaraciones como ‘yo digo lo que pienso, no sólo bailo’,  mientras el objetivo de este fotógrafo lo consagra como un icono de belleza.

Un trabajo con el sello indiscutible del fotógrafo que convierte los torsos masculinos en esculturas sacadas de la espátula de Bernini. Una mezcla de sensualidad y rudeza, de fuerza y delicadeza, que hacen de este juego de localización, vestuario y músculo único en su especie.

 +

Aquí es cuando se demuestra el poder del deporte, de los cuerpos esculpidos con trabajo duro, y de la disciplina artística que crean verdaderos Adonis como Bolle.

 +

Los días 28 y 29 de mayo podremos ver mover sus estiladas extremidades en La Scala de Milán., y el 22 de Julio en la Arena de Verona.

Leer más en Vanity Fair It. 

By | 2016-03-30T12:20:53+00:00 29 de Abril de 2014|

About the Author:

Deje su comentario