Un tour por NYC

Un tour por NYC

De Nueva York se dicen muchas cosas, pero sobre todo es conocida por ser la Gran Ciudad. La urbe de todos los ciudadanos el mundo, donde hacer realidad tus sueños. La ciudad de las oportunidades.

+

Esta isla nos permite vivir el ‘sueño americano’, conviertiendose así  en reclamo para todos aquellos provincianos que soñaron ,durante su adolescencia, en ser ‘alguien’ en un mundo que veían a través de las revistas que sus parientes traían cuando venían de visita.

+

Esta primavera la Maison Kitsuné nos invita perderse entre las calles de la Gran Manzana. Un tour acompañado por la ‘new wave’ de artistas, jóvenes creativos y músicos que luchan por hacer oír recién llegados de sus hogares.

Capturado por Henrik Purienne,   fotógrafo de moda, director de cine y fundador de la revista Mirage, las imágenes imágenes reflejan la “New Wave” que existe detrás de la colección, que combina diseños atemporal con volúmenes estructurados y colores vivos, pero siempre con el elegante toque ‘parisien’.

 +

El lookbook cuenta tres caras elegidos con lupa –son la nueva ola de la que habla la marca-. Ellos son Heather Boo, la provocativa Sky Ferreira  y el artista indie-pop Jonny Pierce, y todos comparten la pasión por la música, la individualidad y la vida en la gran ciudad.

 +

Con el estilo de Jennifer Eymère –encargada de la revista francesa Jalouse-, y con una oscura Nueva York como telón de fondo, la primavera  2014 debuta con un estilo urbano y fresco.

 +

Un viaje en el que ser uno mismo, creer en los sueños y nunca darse por vencido. 

F

Fotos por www.kitsune.fr

Yasmina Benabdelkrim

By | 2016-03-30T12:35:34+00:00 21 de Marzo de 2014|

About the Author:

Deje su comentario