Un pequeño paso gigante: nuevo smart fortwo y forfour

Inicio/EVENTS/Fashionalistas love/Un pequeño paso gigante: nuevo smart fortwo y forfour

Un pequeño paso gigante: nuevo smart fortwo y forfour

Los nuevos modelos de smart fortwo y forfour vieron la luz el pasado jueves ante más de 400 personas en la mítica Imprenta Vila.

Un evento exclusivo daba comienzo sobre las 20h suponiendo el principio de una noche inesperada.

 

Expectantes, los invitados quedaban inmersos por una puesta en escena que bebía del frenético ritmo de un centro de almacenaje.

Cajas de cartón Rajapack apiladas construían estructuras que se alzaban más allá de lo que podía volar nuestra imaginación.

Un espectáculo de vídeo y sonido imprimía el ritmo a una noche marcada por las sorpresas. La primera de ellas, Polock y su acústico ponía

sintonía al panorama cultural, artístico y mediático de la ciudad, dando paso a una realidad anunciada: Valencia es para los visionarios.

 

Tras disfrutar de un catering con sello de El Alto, y la mejor cerveza de la mano de Ambar, los nuevos vehículos se impacientaban por salir de su

encierro.

4 enormes cajas, se abrían en medio de un apagón calculado para hacer sentir a los asistentes su presencia. El hálito de un nuevo icono daba

fuerza a la noche para hacerla inolvidable.

 

Y cuando parecía que no podía ocurrir nada más, a manos de Kasper & Hauser, desde una grúa, la vanguardia musical se hacia dueña de la escena no sin que antes Diego Saldaña, Director Gerente de Mercedes-Benz Valencia, pronunciase un discurso de agradecimiento.

 

Entre los asistentes Ramón Esteve, Joseca Arnau, Juana Camps, Patricia Moreno Barberá de Telva, las bloggers Macarena Gea y Greta Borrás, Elena Jimenez de Juan Vidal, la fotógrafa Mara Cózas, Juanma e Ismael de la Galería Espai Táctel, el diseñador Adrián Salvador, Vicente Molins, los chicos de los estudios Sputnik y EstudiHac quienes pudieron degustar además mini-gintonics de la ginebra valenciana Ginself, cuyo ingrediente diferencial no podía ser otro que la horchata.

Descubre todas las fotos de la noche en: www.smartvlc.com

By | 2017-05-31T12:12:45+00:00 28 de Noviembre de 2014|

About the Author:

Deje su comentario