Top 5 productos para el cuidado facial

Inicio/BEAUTY/Bienestar/Top 5 productos para el cuidado facial

Top 5 productos para el cuidado facial

Sabemos que hoy en día estamos expuestos a millones de factores que hacen que nuestra piel se vea perjudicada, a veces incluso sin que nos demos cuenta.

El propio sol es uno de ellos, por eso siempre tenemos que intentar que nuestro maquillaje diario o nuestra hidratante preferida, tenga protección solar incluida.

Al estar en la presentación de Garnier nos llamó la atención que conforme va pasando el tiempo nuestra piel acaba reflejando todo lo que nos va pasando: cansancio, no llevar una rutina de noche correcta, desmaquillarnos mal, utilizar productos simplemente por el nombre comercial…

Así que desde Lebeautylab hemos hecho una búsqueda de productos faciales para que nuestra piel se vea más luminosa y sobre todo esté protegida.

Daily_Hydra_Maximum

Comenzamos con DAILY HYDRA MAXIMUM SPF20, la cual es una crema facial de uso diario que absorbe bastante bien y lleva filtros solares para protegernos de los daños de los que hablábamos al principio.

Nos puede servir como pre-base si la nuestra vemos que no tiene protección. La textura del producto es fluida así que no notaremos esa sensación de peso que conllevan algunas hidratantes y que tanto detestamos.

la roche-posay hydreane teinte

La Roche-Posay siempre acaba estando recomendada por nosotros pero es que creemos que es una firma que tiene mucho en cuenta nuestro tipo de piel, y nos trasmite el mimo que necesita para no salir dañada.

Este producto en particular ofrece hidratación y unificación del tono. Hydreane Teinte sirve para proteger a todo tipo de pieles pero en especial la recomendamos para las más sensibles ya que lleva filtro de protección solar del 20+.

balance tonic sileä

Balance Tonic de Sileä es un tónico facial que regula la secreción de glándulas sebáceas, reduce las impurezas, evita inflamaciones y calma las irritaciones de la piel.

Es perfecto para pieles con rojeces, sensibles e irritadas y la puedes aplicar tanto por la mañana como por la noche con un algodón. Eso sí, después de limpiar antes el rostro hasta el escote.

garnier hidra bomb

Queríamos incluiros también el Hydra Bomb de Garnier en esta lista, ya que una de las líneas de discusión que pudimos tener durante la presentación es que más del 90% de las hidratantes de hoy en día, no tienen nada de protección solar. Así que creemos que esta línea de productos debe de estar en nuestro ranking.

clinique-even-better-oil-free-50ml

Por último Clinique Even Better Skin Tone Correcting, que consiste en un suero anti-manchas el cual unifica el tono de la piel. Digamos que sería el “post” producto. Y aunque hay que añadir que sí que es necesario utilizar protección solar durante y después del tratamiento, es ideal para corregir las manchas que podemos tener en nuestro rostro. Además está recomendado para aquellas pieles sensibles a la irritación y sequedad.

Así que aquí termina nuestro ranking de productos faciales para cuidar nuestra piel. Esperamos que os haya gustado y no dudéis en dejarnos en comentarios cualquier duda que tengáis sobre ellos.

 

By | 2017-05-31T12:12:32+00:00 17 de Marzo de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario