TODO AL DENIM

Inicio/FASHION/Tendencias/TODO AL DENIM

TODO AL DENIM

Hay un tejido que no pasa de moda nunca. Es aquel que sigue formando parte de las tendencias 2016 porque realmente nunca nos abandona, siempre continúa y se reinventa.

El denim es un must have riguroso en nuestro armario. No importa si se encuentra en forma de vaqueros, como la típica camisa que allá por los 90 se ataba haciendo un nudo a la altura del ombligo o la imprescindible denim jacket que realmente sólo nos ponemos en primavera pero que tantas ganas tenemos de desempolvar del armario.

No importa la forma, importa lucirlo. Implica que nunca os va a fallar, es uno de los básicos al igual que la camiseta blanca básica que da igual los años que la tengas porque la cuidas como oro en paño para el siguiente verano.

El denim se reinventa continuamente.

Podemos llevarlo en última tendencia como en la segunda imagen donde aparece un look muy british luciendo un pichi vaquero, esta prenda va a volver a coger fuerza esta temporada y llevarla en denim es claramente un acierto ya que el tejido vaquero elástico nos proporciona también comodidad y “libertad”. Siguiendo con las que quieran ir a la última, los pantalones rasgados por el final del camal dejando los flecos hasta donde queráis va a ser vuestra mejor opción. Una tendencia que personalmente nos encanta y que pensamos puedes dejar volar tu imaginación con ella.

Después siempre puedes optar por tus fieles aliados, tus pitillos, esos cropped flares pants que acabas de comprar y te quedan a la perfección, tus boyfriend favoritos… Como decimos siempre, con ellos lo importante es sentirte bien y que el fitting sea justo el que necesitas. Así que investigando un poco marcas que no fueran típicas encontramos Mercajeans, quienes resaltan por su made in Spain.

Otra opción es esa denim jacket del año de la polca que tiene las tachuelas que tanto te gustan (y que milagrosamente no se han caído – aunque hemos de admitir que no están 100% igual-) o ese total look denim que creías que solamente Britney podía llevar pero te has dado cuenta que a ti te queda de lujo.

La idea es combinar el denim a tu gusto y saber que simplemente con tres básicos vas a conseguir un look perfecto que repetirás seguro 😉

 

 

By | 2017-05-31T12:12:32+00:00 1 de Abril de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario