The little black dress

Inicio/FASHION/Tendencias/The little black dress

The little black dress

Tenemos que entonar el “mea culpa” en la redacción de Fashionalistas.

¡Sí! Ya que en nuestro post larga vida a los básicos olvidamos uno de los esenciales que componían esta estructura. ¿Cómo pudimos dejárnoslo?

Se trata nada más y nada menos que del polivalente little black dress, esa prenda básica femenina que siempre debería estar en nuestro armario.

 

 

 

Aquí os enseñamos algunos ejemplos que tenéis en tienda en estos momentos. Cada uno de ellos representa un momento del día.

Empezamos con el negro (no tan básico) de Zara que lleva algunos parches bordados aportando algo de color al igual que el cuello. Lo podéis utilizar perfectamente para un brunch informal. Después el vestido boho chic con los hombros al aire, que aunque sea completamente negro da el toque especial al hacer de tus hombros tu verdadero escote.

Algo más tarde, casi anocheciendo podéis elegir el little black dress de polipiel de Zara, unos tacones rojos y un bolso del mismo color con un moño effortless (claramente no effortless porque nos lo hemos intentado hacer mil veces antes de salir de casa) y todo el mundo pensará que eres la perfecta parisina, así, sin más.

Por último este no tan little vestido de encaje negro de MANGO. Como veis el bordado no taparía las piernas y quedaría a la vez que sexy, elegante, para poder acabar el día en esa fiesta veraniega que tantas ganas tenías de ir, pero que, cómo no, no sabías qué ponerte.

Porque para eso están nuestros adorados básicos, para salvarnos de todos los apuros que nos puedan surgir a última hora.

 

 

Pinterest

By | 2016-04-15T09:51:35+00:00 12 de Abril de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario