Teresa Helbig, el baile disco de los 70s | MBFWM2016

Inicio/FASHION, Flash nacional, Pasarela, WHAT'S HOT/Teresa Helbig, el baile disco de los 70s | MBFWM2016

Teresa Helbig, el baile disco de los 70s | MBFWM2016

“Este 2016 ha sido una fiesta. Hemos celebrado 20 años de oficio, y seguimos bailando.”

Con el ritmo en las venas, Teresa Helbig ha presentado su nueva colección en Mercedes Benz Fashion Week Madrid titulada “Let’s Dance”. La propia diseñadora cuenta que todo empezó con un vestido de plumas que llevó a una boda, justo hace 20 años donde causó furor entre las mujeres de ese mismo baile.

Las plumas es un esencial en sus desfiles, y para que engañarnos, las plumas siempre triunfan, siempre tienen ese “zsa zsa zsu” que nos hace mirar el vestido.

Además de estas pequeñas y delicadas protagonistas, también las lentejuelas, el tul y la gasa han tenido lugar en el desfile.

Para nosotros Teresa Helbig muestra de nuevo una obra de arte que no es ni más ni menos que el buen gusto llevado a la pasarela.

Como siempre no sabemos con qué diseño quedarnos, así que lo dejamos a vuestra opinión y juicio.

Os dejamos disfrutando de la colección. ¡Y a bailar!

By | 2017-05-31T12:12:28+00:00 18 de Septiembre de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario