Tendencias | Las tendencias de moda que necesitas conocer esta temporada

Inicio/FASHION/Tendencias/Tendencias | Las tendencias de moda que necesitas conocer esta temporada

Tendencias | Las tendencias de moda que necesitas conocer esta temporada

Hola a todos, ¿cómo está yendo la semana?

A nosotros nos gustó mucho la acogida que tuvo nuestro último post sobre los colores que se van a llevar esta temporada porque creíamos que era el punto de partida para poder hablar después de las nuevas tendencias otoño/invierno.

¡Así que vamos a ello! Vamos a dividirlo en dos partes donde vamos a enseñaros algunas prendas que podáis encontrar en tienda si os gusta esa tendencia en particular.

Sudaderas oversize

Vetements tiene poder de decisión en el mundo de la moda. Esta sería el titular para la primera tendencia que hemos elegido. Ya que las sudaderas (sobre todo oversize) inundan otra vez las marcas más conocidas.

Desde que comenzó la tendencia sporty y pudimos ver como los titanes caían rendidos ante las zapatillas de deporte, las prendas que antes sólo llevaríamos al gimnasio y no queríamos que nadie nos viese con ellas aparecen en portada en los núcleos de street style.

Así que la historia no acaba y las sudaderas (además de oversize mejor con capucha) son una de las prendas must have de esta temporada.

En este caso las dos con capucha son de Vetements y Zara respectivamente, con el tono verde Lush Meadow de Pantone. Y siguiendo con el fantasma de la logomanía, siguen en tienda las prendas con mensaje, junto con una sudadera noventera de &Otherstories.

 

Continúa el estilo victoriano

Volúmenes en las mangas, encaje y camisas con lazada continúan el legado del estilo más romántico de todos. La nueva colección de Gucci ha sido el impulso necesario para permanecer en la nueva temporada.

Y Mango con su nueva campaña inspirada en Nueva York en Septiembre tiene varias blusas que describen este estilo a la perfección y lo llevan hasta prendas urbanas diferentes.

Faldas plisadas

El bajo de la falda es algo con lo que en las últimas temporadas hemos visto se ha jugado mucho. Desde faldas mini, midi, maxi… Pero no solían diferenciar mucho en la forma de la falda, tal vez simplemente en los estampados.

Esta vez la falda plisada junto con la falda vaquera van a ser las escogidas y vosotras seréis las que escogeréis cómo llevarla.

Puede que sea una de las faldas más cómodas de llevar que Massimo dutti presenta en diferentes colores y estructuras. ¡Nosotros nos quedamos con la grisácea de bajo asimétrico!

Doble camiseta ó vestido con camiseta

Una tendencia que está cuajando sin darnos cuenta es escoger un slip dress que encaje con tus camisetas favoritas.

Es un outfit que puedes crear tú mismo pero Urban Outfitters nos lo presenta ya hecho. Aunque ellos apuestan por los mismos vestidos de tirantes de los que hablamos pero transparentes para dar el protagonismo a la parte que hayamos elegido para llevar debajo.

Nos parece una idea genial y si no te atreves a probar esta tendencia pero te pica el gusanillo puedes utilizarlo de esta forma. Además hemos visto que lo combinan también con una sudadera oversize utilizada como vestido. ¡Nos encanta la visión de Urban Outfitters, queremos más en España!

Decorarás tu bolso

Lo que pensábamos se quedaría en pegatinas ha desembocado en una fiebre por llevar los bolsos bien customizados.

Podríamos decir que una de las precursoras de esta tendencia es la it-girl Chiara Ferragni quien siempre enseña en su Instagram cómo decora con sus pegatinas de su marca los bolsos más básicos.

Es una forma divertida de personalizar tu bolso con la que puedes jugar igualmente con los colores y dar algo de volumen al bolso, dependiendo de qué elijas para decorarlo.

¡Hasta Zara ha creado bolsos que vienen con instrucciones por partes!

Captura de pantalla 2016-08-31 a las 10.56.03

pic @ChiaraFerragni

 

By | 2017-05-31T12:12:29+00:00 31 de Agosto de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario