So Lovely Pop Up Store Market

Inicio/EVENTS/Lifestyle/So Lovely Pop Up Store Market

So Lovely Pop Up Store Market

Texto por Oscar Navarro, colaborador fashionalistas.

Mercadillos efímeros, o como ellos mismos se hacen llamar: pop up market; estos son los nuevos eventos de moda que lo están petando en todas las ciudades. Los eventos son las mejores iniciativas de marketing para las empresas y los markets se han convertido en el mejor punto de encuentro entre  marcas y compradores.

El pasado fin de semana estuvimos en el So Lovely Pop Up Store Market, que tuvo lugar los días 21, 22, 23 y 24 en el Museo Bodegas del Carmelitano de Benicassim. Esta ocasión la cita era algo más que especial ya que se cumplía la 10ª edición de So Lovely y para celebrarlo contaban con una ampliación del espacio y de las actividades.

En este tipo de mercadillos, las marcas montan stands donde venden sus productos. Este tipo de ocasiones son perfectas para firmas que no disponen de tienda física y se centran en la venta online. Los compradores pueden ver los productos en primera persona antes de comprarlo y así captar clientes nuevos que aún son reacios a las compras por Internet. Pero también es una buena idea para cualquier otro tipo de empresa que quiera aprovechar los días de la cita para dar a conocer sus servicios o aprovechar las aglomeraciones de curiosos que asisten al evento.

En So Lovely pudimos encontrar stands de distintos sectores: en su mayoría moda y complementos femeninos pero cada edición son más las firmas de ropa masculina que se dejan ver. También vimos muchos puestos de calzado, decoración, arte e incluso gastronómicos. Como la propia organización del evento se define, So Lovely es mucho más que un mercado que ya no solo puedes hacer shopping; también prestan atención a otras ofertas de ocio como la gastronomía o la música.

Este año, algunos de sus patrocinadores eran Coca-Cola, Ron Brugal, Cerveza Turia o la empresa de gastronomía… Los cuales se encargaron de servir las cenas y las copas en las dos barras que disponía el mercado.

So Lovely también es música y esto quiere decir que apuestan también por actuaciones de djs que ponían banda sonora mientras tomabas un mojito o hacías unas compras. Contaron con djs de la propia ciudad como El Goma Dj, Huskies Djs u Homocigóticos Djs entre otros, pero también apostaron por traer a unas artistas desde Valencia como fueron las Groupies Djs, conocidas por las mejores salas alternativas valencianas como La 3 o Piccadilly.

13707807_1064753343592556_1745115614703188078_n

Otra de las actividades que el market realizaba eran los talleres patrocinados por Leroy Merlin  y la escuela de cocina Gasma. Talleres de bricolaje, de cocina sencilla y una innovación de esta edición: talleres de danza.

Por último, para celebrar su 10 aniversario, la organización junto a todos los stands realizó una serie de 10 sorteos de productos que fueron realizándose en las semanas previas al evento y un sorteo final de su principal patrocinador: Smart donde se sorteaba un coche Smart para un fin de semana y una noche de hotel en Altea para un fin de semana romántico.

Sin duda So Lovely pop up Market es una  fecha que a partir de ahora vamos a anotar en nuestro calendario y esperamos que sigan cumpliendo más y más aniversarios.

By | 2017-05-31T12:12:31+00:00 28 de Julio de 2016|

About the Author:

Deje su comentario