SHOPENING NIGHT VOL. IV

Inicio/EVENTS/Fashionalistas love/SHOPENING NIGHT VOL. IV

SHOPENING NIGHT VOL. IV

MORGAN

Morgan es una marca para la working-woman chic y seductora que se basa en un Glam que no sature el encanto, sino que potencie los pequeños detalles; y por otro lado un French Touch cogiendo como referencia el ‘ni mucho, ni demasiado poco’.

 

Durante la noche de la Valencia Shopening Night podremos disfrutar de hasta un 30% de descuento.

 

 

ELVA

Después de casi diez años de experiencia, Elva nos sigue sorprendiendo. Una firma que empezó trayendo complementos exclusivos de París, y que ahora apuesta no solo por los complementos, sino por todo tipo de piezas para cubrir nuestro cuerpo.

 

Ropa traída de las principales capitales del diseño como puede ser Dinamarca o Italia. Una selección  de pequeñas ediciones independientes, que pretende convertirse en un espacio de convivencia entre jóvenes diseñadores, porque Elva cree que el futuro de la moda reside en estos. Prendas y complementos distintas, para conseguir ser diferentes, sin perder el gusto por las cosas bien hechas.

 

Durante las noche del 4, podremos disfrutar de un 20% de descuento en ropa y hasta un 15% en complementos.

 

 

TOMMY HILFIGUER

El ‘way of life’ americano por excelencia. El preppy de Yale. Suéters de punto, blazers con coderas y corbatas de lana. Faldas plisadas y zapatos planos. Ese es el universo Hilfiguer. La reinterpretación del estilo clásico americano.

 

Durante la Valencia Shopening Night podremos disfrutar de refrescos y descuentos de hasta un 30% de descuento.

 

 

LLUVIAS DE ABRIL

El nombre ya es toda una reminiscencia romántica, y así es la marca. Un sueño romántico, una mezcla melancólica entre el estilo parisino y el ‘street chic’.

 

Arte, equilibrio y elegancia entre pufs, cheslong y papel de pared de la Provenza. Un establecimiento donde los zapatos y la lavanda forman parte del atrezzo de la tienda, una firma para una mujer clásica y cómoda.

 

Durante la Valencia Shopening Night nos invitan a soñar con sus descuentos.

 

 

INDI & COLD

Indi&Cold es una marca internacional con presencia en Europa, Japón y Australia. Un concepto de marca basado en la naturalidad, la autenticidad y la calidad. Por ello su colección siempre transmite accesibilidad, sin marcar tendencia. Buscan una moda femenina, cuidada y diferente.

 

Un establecimiento donde encontrar los pantalones que mejor sientan, y que nos traslada a un invierno en la montaña, a una chimenea y una manta. Una mujer joven y cómoda, así es Indi&Cold.

 

Fotografía por Jorge Grau

Texto por Víctor Aguado Martínez

 

By | 2017-05-31T12:12:45+00:00 3 de Diciembre de 2013|

About the Author:

Deje su comentario