SARA SERENA EN LA RAMBLETA

Inicio/WHAT'S HOT/Flash Valencia/SARA SERENA EN LA RAMBLETA

SARA SERENA EN LA RAMBLETA

El pasado miércoles acudimos a la presentación de Sara Serena en la Rambleta de Valencia.

Fue un concierto en directo de la cantante española, la cual ha irrumpido con fuerza en la industria musical. Siendo tan joven, ha sido descubierta en AIM2FAME y está rodeada de profesionales como Rafa Sardina o Cheche Alara, productores de artistas de la talla de Michael Jackson, Beyoncé o Jason Derulo.

El evento comenzó a las 20:00h, pero mucho antes ya había cola para poder entrar a escuchar a la cantante y ver en primicia el lanzamiento de su nuevo videoclip “Asylum”. Sara estuvo rodeada de los miembros de las principales discográficas españolas y de personalidades internacionales de la música como el cantante y coach vocal Jason Woods o el coréografo Jonathan Hart, los cuales acudieron desde Los Ángeles y Londres para poder apoyarla.

Llevó un total look en negro con unos llamativos stiletto en rosa fucsia que resaltaban su figura y daban una visión fuerte y segura de la cantante a la vez que dejaban ver su dulzura y su potencial.

Pudimos ver caras conocidas como el diseñador Adrián Salvador, la arquitecta Sol Candela, la bloguera valenciana Marta Bernard, Victoria Moyano bloguera de Festinfo, Belén Montilla de Hello Valencia o el periodista de Valencia Plaza Joseca Arnau.

Además estuvieron presentes los representantes de El Corte Inglés, My Taxi y Smile Hunter, la cual proporcionó un espacio para poder hacerte tus propias fotos e imprimirlas al momento.

¡Y queremos contaros más! Próximamente Nexar Productions presentará el nuevo álbum de Sara Serena y paralelamente la productora inicia las audiciones para seleccionar a los concursantes de la segunda edición de AIM2FAME, así que si crees que tienes potencial decirte que a principios de mayo en Valencia comenzará de nuevo.

By | 2017-05-31T12:12:33+00:00 5 de Febrero de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario