San Valentín en Rosa Cuarzo

Inicio/FASHION/Tendencias/San Valentín en Rosa Cuarzo

San Valentín en Rosa Cuarzo

Sí, sabemos que es San Valentín y sabemos que el rojo debería de ser el color que reinase en este post. Pero hemos querido darte una pequeña pista de cual va a ser el tono de este próximo verano.

Pantone ha elegido en 2016 el ROSE QUARTZ. Concretamente es el Pantone 13-1520 y es que este sistema de definición cromática nos avisa de cuales van a ser los colores que van a ser tendencia este año.

Es por ello que hemos preferido cambiar el rojo (¡por esta vez!) por el rosa cuarzo, y enseñaros algunas prendas que podéis encontrar en tienda, para regalar este San Valentín o para inspiraros. Todas ellas transmiten tranquilidad, calma, dualidad, equilibrio…

Por ejemplo, este abrigo de Zara con botones negros en el centro, perfecto para un LBD junto con unas snikers negras o blancas. Si preferís tal vez algo más combinable la maxi-camisa de MANGO puede quedar genial con unos boyfriend rotos en color claro.

El vestido es de ASOS de tubo y mangas tipo ángel con la espada al aire, el cual nos lo imaginamos en cualquier noche de verano. También de Zara son estos zapatos acabados en punta con un detalle de rejilla por los lados y por otro lado el pompón de ASOS, que si os fijáis no falta en ningún it-bag, es el complemento perfecto y un buen detalle de San Valentín.

Y por último YSL y su característico bolso en este mismo color nos deja claro cual va a ser el tono preferido de los diseñadores. Así que apuntar como básico de esta temporada este color tan femenino que va a dar el toque romántico a vuestros looks.

Y…¡Feliz San Valentín!

 

By | 2016-03-30T09:41:13+00:00 14 de Febrero de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario