Roberto Torreta y las 3 tendencias estrella de esta temporada| MBFWM 2016

Inicio/FASHION, Flash nacional, Pasarela, WHAT'S HOT/Roberto Torreta y las 3 tendencias estrella de esta temporada| MBFWM 2016

Roberto Torreta y las 3 tendencias estrella de esta temporada| MBFWM 2016

Cuarto desfile de Fashion Week Madrid. Parece que el Cibelespacio se va llenando y las colas para entrar a los desfiles son cada vez más largas.

Roberto Torreta en pasarela. Se encienden las luces y hacemos un repaso de tendencias en la presentación de su colección.

  1. Off – shoulders y escote en V

Parece que el tan femenino escote bardot protagonista de las mejores fotos de street style está dando también de qué hablar en pasarela. Este escote además de feminidad como decimos, transpira frescura y sensualidad. Es perfecto para utilizar nuestros queridos chokers o (la verdad) puede quedar perfecto en si mismo.

Por otro lado está el escote en V, algo más arriesgado, pero de nuevo femenino a rabiar. Roberto Torreta lo presenta en forma de vestido blanco con volantes en la zona central y crea una silueta en X muy favorecedora.

2. La americana convertida en vestido

Otra tendencia que está continuando en el panorama es el blazer utilizado como vestido.

Versátil y carismático, esta forma de llevar una americana demuestra seguridad y una actitud sexy.

Roberto Torreta (lo cual nos encanta) nos muestra un blazer muy parecido a un “batín”, unido a un cinturón del mismo material, textura, estampado y color que el resto de la prenda. ¡Esta idea es perfecta para alargar la figura y estilizarla!

3. Transparencias y tercipelo

Y por último los materiales estrella de esta temporada, (con permiso del encaje).

Las transparencias nos hacen recordar el post que hicimos sobre la cuestión de la viralización del #freethenipple y la liberación del cuerpo de la mujer en las redes sociales. Y Roberto Torreta lo lleva a la pasarela en tonos maquillaje con vestidos de noche y volantes en los bajos. (Nota mental: los volantes también son tendencia)

El terciopelo para nosotros es el mejor amigo que podemos tener en otoño/invierno. Tiene una textura que nos encanta, siempre queda mucho más elegante y ahora no dejamos de verlo en todas las prendas estrella ¡hasta en los chockers!

¡Esperamos que os haya gustado este rápido repaso a 3 tendencias estrella!

Seguimos con más desfiles y más street style en @fashionalistasofficial

 

By | 2017-05-31T12:12:29+00:00 16 de Septiembre de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario