RECETAS ESCALOFRIANTES

Inicio/BEAUTY/Tendencias beauty/RECETAS ESCALOFRIANTES

RECETAS ESCALOFRIANTES

Se acerca el día de Halloween, ese día en el que tanto pequeños como mayores disfrutan disfrazándose de brujas, vampiros, zombies, fantasmas… Pero no todo son los disfraces, una parte importante que a los peques les encanta son los dulces y por ello hemos recopilado algunas recetas para pasarlo de miedo con ellos:

  1. Galletas Vampíricas

receta-dulce-halloween

Ingredientes: 1 paquete de galletas con chispas de chocolate, 1/2 taza de glaseado de vainilla teñido de rojo, 1 3/4 tazas de nubes en miniatura y  almentras fileteadas.

Preparación: Cortad cada galleta por la mitad y untad cada mitad con el glaseado. Pegad 6 nubes a modo de dientes y uno en la parte posterior de la dentadura a modo de soporte. Cubrid con la otra mitad de galleta e insertad dos almendras fileteadas para obtener los colmillos de Drácula.

  1. Oreo Murciélagos

galletas-murcielago

Ingredientes: 1 paquete de Oreo, Pepitas de chocolate para derretir y cartulina negra.

Preparación: Cogemos el paquete de Oreo y sumergimos las galletas en el chocolate derretido. Antes de que el chocolate se seque, pegad unas grageas a modo de ojos y unas pequeñas alas de murciélago de cartulina negra y ¡listo!

  1. Fruta Fantasmagórica

piruletas-fantasma

Ingredientes: plátano, palos de helado y chocolate blanco para derretir.

Preparación: Cortad una banana por la mitad y luego, cada una de ellas nuevamente por la mitad de manera longitudinal. Insertad en cada mitad un palillo de helado. Derretid el chocolate blanco y sumergid cada piruleta en él. Dibujad unos ojos con chocolate negro y dejad secar.

  1. Zombie Pizza

big_pizza_halloween

Ingredientes: tostada de pan, salsa de tomate, queso de barra en lonchas y aceitunas

Preparación: Cortaremos en tiras finas el queso, y lo iremos colocando como se ve en la foto haciendo la forma de un vendaje. Antes de terminar, cortaremos en lonchas un par de aceitunas negras, y las colocaremos para formar los ojos.

  1. Salchichas momificadas

big_Salchichas-g

Ingredientes: salchichas, masa pizza, kétchup, mayonesa

Preparación: Vídeo tutorial

By | 2017-05-31T12:12:44+00:00 30 de Octubre de 2015|

About the Author:

Deje su comentario