¿Qué me pongo para ir a un festival? | La guía de estilo definitiva

Inicio/FASHION/Tendencias/¿Qué me pongo para ir a un festival? | La guía de estilo definitiva

¿Qué me pongo para ir a un festival? | La guía de estilo definitiva

La temporada de festivales de música está en auge, eso es un hecho que no podemos negar. Pero tampoco podemos negar que cada vez el mundo de la moda está más ligado a ellos y aporta hoy en día, una visión que no podemos dejar de lado.

Es por ello por lo que es un acontecimiento más en el que nuestro look va a ser una parte importante. Por ello nosotros hemos renovado nuestra guía de estilo para festivales aportando una serie de básicos de festival que debéis incorporar a vuestra lista.

B O D Y

El body es una de las prendas esenciales en esta temporada y no deja de serlo en nuestro look para ir a un festival. Podéis optar por mil formas y colores ya que es una prenda básica muy versátil. La clave es encontrar el que mejor va con tu estilo y elegir un color acorde al resto del outfit.

S H O R T S

Por otro lado los shorts son otro de los must have de los festivales. Recuerda que los flecos también, así que puedes optar por un look boho chic incluyendo unos pantalones cortos altos junto con un top de flecos. Levi’s es una de las opciones más vistas pero también que mejor sienta. Además hay millones de tiendas vintage donde puedes encontrarlos o incluso cortarlos con tus medidas (lo cual recomendamos).

D E N I M

La verdad es que el denim no puede faltar en este tipo de acontecimientos. Es un tejido polifacético que puede representar todo tipo de looks, desde el más underground hasta incluso el más clásico como este overall vaquero.

Además viene perfecto en los festivales ya que suelen celebrarse en espacios en los que es muy fácil mancharse y el tejido vaquero suele ser nuestro aliado en estas ocasiones.

T I E – D Y E | C R O C H E T

Otra de las tendencias que se suman al mundo de los festivales son el Tie-dye y el Crochet. Son expresiones diferentes del color y la creatividad.

El crochet por su lado ha llegado hasta ser el más buscado en cuanto a bikinis de esta temporada se refiere, siendo uno de los bikinis más buscados de esta temporada en este modelo de tejido.

Lo importante en los festivales es sentirse uno mismo, tenéis la oportunidad de no tener ningún dress code establecido y el saber que podéis jugar con las tendencias. Lo único que tenéis que hacer es experimentar con vuestros gustos, crear outfits alternativos, e incluso ¿por qué no? crear vuestra propia tendencia.

 

Vogue Pinterest

By | 2017-05-31T12:12:31+00:00 16 de Junio de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario