¡Preguntas rápidas! Elige tu opción favorita | QUICKFIRE QUESTIONS

Inicio/BEAUTY/Tendencias beauty/¡Preguntas rápidas! Elige tu opción favorita | QUICKFIRE QUESTIONS

¡Preguntas rápidas! Elige tu opción favorita | QUICKFIRE QUESTIONS

¿Preparados para las preguntas? Queremos hacer una serie de post rápidos en los que daros opciones de prendas, complementos, ciudades, estilos… y vosotros contestéis lo primero que os venga a la mente, lo que de primeras creéis que es lo que más os gusta.

¡Comenzamos!

¿Tacones o planos?

Esta decisión muchas veces trae de cabeza pero para otras personas es una elección que no tienen que pensar. Y lo decimos tanto para aquellas que siempre querrán ir en planos como para aquellas que adoran los tacones.

Las dos opciones que os presentamos son tendencia esta temporada. Los zapatos con pelo de Gucci han sido creemos los más fotografiados de esta edición de street style y los tacones con calcetines tampoco se han quedado atrás.

¿Vintage o Ready to wear?

Esta elección no es igual que la anterior, son dos estilos que pueden coincidir los dos en un mismo look, y muchas veces, incluso esta es la mejor respuesta.

Unos jeans vintage junto con la nueva bomber del momento, la camiseta del grupo favorito de tu hermano con tus nuevas sandalias, ese chandal (sí, hemos dicho chandal) de tu madre que seguro que puedes reinventar junto con la nueva colección de bolsos de tu marca favorita…

¿Anillo o collar de compromiso?

Esta opción que ya vimos en Sexo en Nueva York se está expandiendo cada vez más. No todo el mundo lleva anillos de normal y prefiere que el collar sea su aliado. Además con el collar das un toque diferente a lo que estamos más acostumbrados a ver.

Pero para las más románticas y tradicionales, os recomendamos visitar la web de Beaprincess para encontrar vuestro anillo de compromiso más personal.

¿Estrellas o rallas?

Los estampados que normalmente y hasta día de hoy veíamos en todas partes eran las rayas y los lunares. Pues señores, parece que los lunares han dado paso a las estrellas. Sobre todo en complementos.

La nueva tendencia de customizar bolsos, ha derivado en customizar hasta tus botas. Y (aunque sepamos que muchas veces ya vienen tal cual) las botas con estrellas se están convirtiendo en un must have de esta temporada.

¿Spring/summer o Fall/Winter?

Y la pregunta del millón de todos los fashionalistas del universo. ¿Cuál es la colección que más disfrutas viendo?

Cada temporada tiene sus puntos positivos está claro pero siempre hay una que nos emociona más a cada uno.

No desvelamos cual es la nuestra pero… ¿sabéis seguro cual es la vuestra? 😉

 

Fotografías Pinterest –

By | 2017-05-31T12:12:28+00:00 13 de Octubre de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario