PONY CLUB

PONY CLUB

curly-ponytail-hairstyles-2014-long-hairstyles-for-prom-wardrobelooks-picturesmiami-beach-fashion-week-swim-sleek-high-ponytail-nude-makeup-beauty1Hairstyles-Ponytail-2013El peindado estrella de tus bad hair days deja esta categoría para convertirse en la estrella por excelencia de cualquiera de tus looks, sí, también de los más exigentes.

Alta, baja, deshecha ó accesorizada… la coleta deluxe pasa a ser la reina de las pasarelas a serlo del afalto.

Destierra la ecuación que la define como peinado + prisas ya que la nueva coleta tiene poco de básica y un plus de sofisticación.

The-Twisted-Side-Ponytail-Hair-Style-for-girls-1

Sam McKnight, artífice de la de Chanel incorpora trenzas de tweed y perlas dispuestas a modo de rastas mientras Rag & Bone la encumbra a la máxima expresión del beadhead hair.

A continuación nuestra elección para esta temporada con la que sin duda no pasarás desapercibida:

 

RECOGIDO PRETZEL

La nueva revisión del pulido recogido Pretzel define un look perfecto para lucir por la tarde.

Separa un mechón frontal y recoge el resto del cabello en una coleta, luego sujeta el mechón suelto.

Divide la coleta en dos y entrecruza las mitades recogiendo el final con una goma.nrm_1407952272-edg_9451

 

 

By | 2017-05-31T12:12:45+00:00 11 de Octubre de 2014|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario