Per Purr x Fashionalistas

Inicio/BEAUTY, Bienestar, Made in Spain/Per Purr x Fashionalistas

Per Purr x Fashionalistas

Es pura frescura. Como la sensación de estar sola en una playa salvaje de Brasil, todo naturalidad y por supuesto, cuidado de cuerpo y mente. Estos son los valores que hay detrás de Per Purr, una joven marca de cosmética natural que, sí, hace cosmética. Si la sensación normalmente cuando usamos productos de belleza sin químicos es que rápidamente se convierten en agua en nuestra piel –además de que conservan sus propiedades durante poco tiempo-, Per Purr nos sorprende y mucho, con sus texturas, aromas y efectos.

Tahone Jacobs, una brasileña adoptada por nuestro país es quien les da vida. En busca de productos de cosmética Premium y 100% natural –y huyendo de marcas masivas que no funcionaban en su delicada y atópica piel- decidió diseñar los suyos propios. Toda una aventurera que quiso plasmar sus raíces y la sabiduría que en su país natal aporta todo lo relacionado con la naturaleza a una gama de productos que realmente cuidasen y mejorasen nuestra piel. El primer paso fue el jabón –y su producto estrella-. Para empezar, el packaging es de lo más bonito que hemos visto en nuestra vida y para seguir –y razón por la cual te crean adicción- sus aromas son exquisitos –desde la suavidad de las rosas y karité hasta la frescura de la menta y albahaca-.

Apetece comérselos. ¿Y el mejor consejo? No usarlos solamente para cara y manos, sino para todo el cuerpo, en nuestra ducha diaria –increíble también en niños-. El siguiente peldaño: el exfoliante. Contiene una selección de sales única en un mismo producto: sales del Himalaya, Mar Muerto y de Epson -cuyos granos tienen el tamaño idóneo para exfoliar sin irritar- mezcladas con aceite esencial. Imprescindible –absolutamente- en la maleta de verano. Para finalizar, los aceites hidratantes y súper nutrientes para la piel. No son pringosos, ni grasos, ni pegajosos, sino que su fórmula de aceites secos hace que dejen en la piel un tacto muy sedoso y limpio a la vez –y para no dejar ningún detalle al azar, te preguntarán por el aroma-.

Los hemos probado y, tal y como reza Tahone, nos meremos cada día que nuestra ducha se convierta en un 5 minutes shower reset. Nuestro cuerpo y mente los agradecerán –y será el ritual estrella del verano-.

Si te has quedado con ganas de probar estos productos te recordamos que con nuestro código “FASHIONALISTASxSLUX” tenéis gastos de envío gratis en toda su web y recibiréis un detalle de Per Purr con vuestra compra 😉

per-pur-cosmeticos

By | 2017-05-31T12:12:31+00:00 22 de Julio de 2016|

About the Author:

Deje su comentario