La naturalidad es la palabra que llena las pasarelas del momento. Effortless la clave para conseguir que nuestro look sea el más deseado. Messy el estilo que debemos conseguir.

Así que a partir de ahí, vamos a contaros qué peinados estarán de moda y algunas propuestas de cómo llevarlo.

Comenzamos con las trenzas, que aunque parezcan un “trabajazo” es el look más cómodo que os podemos ofrecer. Se llaman trenzas de boxeador, y aunque son potentes y fuertes también a nosotros nos recuerdan a esas trenzas de “cara despejada” que todas las madres siempre quisieron conseguir.

chiara-ferragni_ampliacion

Después el wet hair, como si salieras de la ducha, o incluso de la playa y con un peine de pinzas lo tirases hacia atrás. Otra vez, desenfadado, sin-esfuerzo y natural. No hemos parado de verlo como propuesta para las siluetas de las semanas de la moda, ya que hacen que te fijes muchísimo más en el maquillaje y en el look por completo.

wet hair

Half up bun, los llaman peinados off duty. Todas sabemos cómo hacerlo, recoges una partición del cabello, usas una goma del pelo y con dos vueltas suele estar. (Sabemos que es el típico peinado que cuando estás sola en casa te sale a la primera y cuando vas a hacerlo a conciencia no surge la oportunidad, pero tranquilas todo es tener un poco de paciencia)

half up bun

La coleta baja, (aunque no negamos que la alta sigue con nosotros). Pero como hemos estado hablando debe de ser con el cabello desordenado, algo de volumen en la parte superior y que el cabello acabe por tu espalda.

coleta baja

Flequillos, nuestros amados flequillos. Esta vez podéis cortarlos como queráis, ya sabéis, no tienen que estar super peinados, ni tienen que tener un corte perfecto. ¡Gana quien le de más movimiento y personalidad!

Y en cuanto a cortes, (por si estáis pensando en qué hacer en la próxima visita a la peluquería), el corte morrison se lleva el podio. Con aires 70`s este estilo rizado, con flequillo incluido deja que las ondas de tu pelo revoloteen por tu cabeza y creen ese aire misterioso y juvenil tan deseado.

morrison

Eso sí, el bob no nos abandona, como ya habéis podido ver a su actual embajadora Taylor Swift con él en los Oscars 2016. Solo que esta vez se reinventa, y lo denominamos long bob, o bob XL o (no os lo perdáis chicas) LOB. Es algo más largo, una media melena que da más juego a la cabellera y un toque de feminidad plus.

long bob

Como último tip, os hablamos del pixie, muchas veces más largo por delante y corto por detrás pero es a elección del consumidor, y cómo os veáis mejor según vuestro tipo de rostro. Eso sí, ¡más cómodo imposible chicas!

pixie

Dejarnos en comentarios cuál de ellos es el que más utilizáis o el que creéis que puede quedar mejor con todo tipo de rostro.

 

Pinterest

Sartorialist

Elle.es