PASEO POR DOS AGUAS: CAPÍTULO 2

Inicio/FASHION/Street Style/PASEO POR DOS AGUAS: CAPÍTULO 2

PASEO POR DOS AGUAS: CAPÍTULO 2

En nuestro particular paseo por la zona de Dos Aguas nos citamos en GB Bravo. Esta zapatería del corazón de Valencia reúne en su espacio las firmas más representativas de calzado internacional. Asistimos a la prueba de zapatos de fiesta de una de sus clientas.

 

A la salida no pudimos dejar de detenernos en el Hotel SH Inglés. Su edificio, antiguo Palacio de los Duques de Cardona, preside la zona desde el siglo XVIII. Hoy en día, convertido en un Hotel boutique, ha vivido las transformaciones de este enclave, siendo testigo directo de las idas y venidas de conocidos personajes de nuestra sociedad. Sus clientes disfrutan en la cafetería con vistas al Palacio Marqués de Dos Aguas.

 

Pero nuestro paseo debía finalizar en la calle. Ahí es donde se esconde la esencia del trabajo de nuestros fotógrafos. Así que tras conocer los encantos de este edificio histórico-artístico volvimos a buscar nuestros orígenes. Clientes que salen de los puntos de venta con una mirada repleta de felicidad. Es el efecto inmediato de la compra. A las puertas de Bvlgari o a la salida de Loewe dos clientas nos mostraron como es cierto lo que nuestros ojos contemplan tras el objetivo.

 

Puedes seguir nuestra incursión por la zona de Dos Aguas en nuestro blog y en el site oficial http://elcorazondevalencia.es.

By | 2017-05-31T12:12:50+00:00 12 de Diciembre de 2010|

About the Author:

Un comentario

  1. marina 13 Diciembre 2010 en 15:14

    La chica de arriba, supongo que es la que salia de bvlgari, es una de las dependientas de Sandro. Me encanta, es muy simpatica.

Deje su comentario