PARIS FASHION WEEK 2016

Inicio/FASHION/Pasarela/PARIS FASHION WEEK 2016

PARIS FASHION WEEK 2016

Ayer finalizó la esperada pasarela parisina en la que pudimos volar con #ChanelAirlines, subido al cielo con Alexander Wang y hemos podido ver como Balmain revolucionaba el mundo con la colección #BalmainArmy.

Con Karl Lagerfeld a bordo, la apuesta segura para ésta temporada han sido los estampados dispares y los volúmenes. Los looks con aire sporty conviven con la elegancia propia de Chanel. Hablamos de conjuntos a base de tweed, levitas y canotier incluido. Los lazos se mezclan con sudaderas y con chanclas de velcro que se colocan sobre calcetines blancos. El denim y los motivos florales también forman parte de esta colección, así como complementos como los cinturones, las gafas de sol y las gorras, que aportan un toque distinto a la feminidad de Chanel.

Por otro lado, Alexander Wang presentaba su última colección más pura en la que el romanticismo más delicado tomó protagonismo junto con prendas de aire sporty que le dieron un toque agresivo con los petos, los pantalones con múltiples bolsillos e incluso con riñoneras.

La caballería llegó en el desfile de Balmain, donde el diseñador nos demuestra que elegancia y sensualidad no tienen porque estar enfrentadas. El ante se postula como el tejido top y los volantes aportan esa feminidad atemporal que el diseñador ha querido transmitir, y es que Rousteing tiene claro que quiere llegar a todo tipo de mujer. Un ejemplo de esto son los minivestidos con faldas y vestidos en versión larga e incluso con algún pantalón, creando una colección para todos los gustos.

 

 

By | 2017-05-31T12:12:44+00:00 7 de Octubre de 2015|

About the Author:

Deje su comentario