Palo Alto Market Fest Valencia

Inicio/EVENTS, Festivales, Flash Valencia, WHAT'S HOT/Palo Alto Market Fest Valencia

Palo Alto Market Fest Valencia

Plan recomendado por

Este fin de semana pasado estuvimos en Palo Alto Market Fest en Valencia. Desde el viernes por la tarde ya queríamos saber qué estaba pasando por los jardines de Viveros.

Nada más entrar el ambiente ya te da buenas sensaciones y ganas de ver más. El lugar no pudo ser mejor elegido, pero que es todo lo que había dentro valía la pena de descubrir.

palo-alto-viveros-valencia

 

Nos gustó mucho ya que no sólo habían sitios o marcas que conocíamos (y que teníamos muchas ganas de ver) sino que también a cada paso descubríamos cosas nuevas.

Las ilustraciones de Paula Bonet y de Paco Roca fueron uno de los puntos clave del recorrido, que personalmente recomendamos verlas al atardecer. Otra de las opciones fue comer en diferentes foodtrucks ya que la variedad era la clave del lugar: comida vegana, cocina de autor, las hamburguesas que todos deseábamos, crepes… No faltaba nada.

También disfrutamos de los conciertos que no paraban (literalmente) en todo el día combinando diferentes tipos de música junto con dj’s que animaban a bailar desde a los más pequeños hasta a los más grandes.

Por otro lado la parte de editores independientes nos fascinó, encontramos todo tipo de publicaciones que hicieron pararnos un buen rato allí. El arte de la fotografía estaba por todos los poros del festival.

Otro de los sitios en los que disfrutamos (como no) fue en el rincón fashion de Viveros. Fue una buena oportunidad para ver como trabajan las marcas de jóvenes diseñadores y cómo tienen su oportunidad en sitios como Palo Alto.

palo-alto-valencia-dj

Pero no había sólo moda, música y fotografía, también había sitio para exponer los productos de la huerta Valenciana, una peluquería en medio del festival, otro rincón lleno de últimas tendencias (desde tipos de motos hasta complementos alternativos)… Una variedad increíble de sitios que visitar en un mismo lugar.

La oferta de Palo Alto Market consiguió conquistarnos a nosotros pero también a mucha más gente, ya que hubo cola desde el primer día para poder entrar a disfrutar del festival.

¡Estamos esperando ya la próxima edición!

 

By | 2017-05-31T12:12:32+00:00 1 de Junio de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario