Oh, Coachella

Inicio/EVENTS/Festivales/Oh, Coachella

Oh, Coachella

Por fin llega la temporada festivalera que se inicia con el esperadísimo Coachella. Ese festival del que solo puede ser participe si vives en la otra orilla del charco, o si eres una celebridad, porque este no es solo un festival, es El Festival.

 

El evento, situado en el centro del desierto indio, abre la veda de shorts vaqueros y las flores en el pelo. Pero el dress code no queda aquí, sino que se extiende hasta el infinito. El único requisito: enseñar carnaza.

 

Así, mientras oímos a los canadienses Arcade Fire, podremos observar estampados estrafalarios puestos sobre maniquís enrojecidos por el sol o camisetas de niña bien con espaldas al aire.

 

Ellas, como hemos podido ver en otros festivales, vendrán con una Sansonite repleta de reminiscencias a décadas pasadas. Primero vendrán los 50 sus monos de estampados florales, le seguirán los 70 con unos románticos dos piezas, y los 80 con el encaje, los volantes y las cintas de plástico.

 

Y para terminar, como no, disfraces, estampados florales y tribales abstractos, mucho tiro alto y muslo al aire. Eso será el Coachella 2014.

By | 2016-03-30T12:35:16+00:00 11 de Abril de 2014|

About the Author:

Deje su comentario