NO SABRÁS QUÉ PONERTE

Inicio/EVENTS/Fashionalistas love/NO SABRÁS QUÉ PONERTE

NO SABRÁS QUÉ PONERTE

Campbell, Maximillion, Harry, Carter, Federico… ¡Nombres de personas, podrías pensar! Pero, no. Es una manera de dar vida a un complemento. En moda llamamos a las cosas por su nombre y cada accesorio también tiene el suyo. En este caso se trata de los nombres de parte de la colección de Tom Ford. ¡Sí sí! La de la primavera 2011 que está a punto de aterrizar en una céntrica zona de nuestra ciudad.

 

¿Qué te mueres por saber adónde tienes que ir? ¿Qué quieres adelantarte a la moda y saber qué llevarás la próxima temporada?

 

Por el momento te avanzamos los colores. La primavera-verano 2011 se vestirá de rojos, azules, morados y verdes. No dejarás de verlos en las firmas del Grupo Marcolin. Pero no olvides el negro y carey, siempre imprescindibles en este accesorio.

 

John Galliano sigue insistiendo en la creación de nuevas formas. Mix de materiales, innovadoras monturas y un cierto gusto barroco en algunos de sus modelos.

 

En Dsquared2 vivirás la evolución que va de la montura de pasta al metal. Desde las maxi gafas a los modelos aviador. En Hogan destaca su apuesta por colores vibrantes, monturas metalizadas mate y duplicadas, metal sobre acetato. Roberto Cavalli es exceso, cristales al aire, formas redondeadas, nuevas siluetas. Tod’s incorpora la piel a la montura y la combinación de colores como claves de una colección en la que conviven por igual el acetato y el metal.

 

Esta tarde en primicia las colecciones llegan a Valencia. ¡Que no te hablen de tendencias porque gracias a Fashionalistas las tienes en tu ciudad!

 

Entre gafa y gafa, amenizaremos el evento degustando las tentaciones dulces y saladas made by Cupcake Valencia acompañadas de los vinos de Emilio Clemente y Ribera del Duero Montevannos.


By | 2017-05-31T12:12:51+00:00 29 de Octubre de 2010|

About the Author:

Deje su comentario