Nike + R. T. Air Force 1

Inicio/WHAT'S HOT/Nike + R. T. Air Force 1

Nike + R. T. Air Force 1

Nikelab presenta la tercera y última entrega de la trilogia Nike + RT Air Force 1 con el lanzamiento de la colección Nike + RT Air Force 1 en color beige.

El deporte posee una rara habilidad para unir a la gente de todos los ámbitos bajo una obsesión común, y el baloncesto -teniendo en cuenta que este año ha sido su año con la celebración del mundial- no se queda atrás.

Los fanáticos del baloncesto no dividen a la comunidad sino que crean un catalizador para un grupo diverso de personas formando una sola identidad.

La cultura de la comunidad, como describe Tisci, es un reflejo de la generación de los jóvenes de hoy en día:

Todo el mundo necesita una identidad por ello buscan formar parte de una comunidad.” Tisci continúa diciendo: “Son más góticos, más puros o más punk, más rap, más R & B … Existen un millón de comunidades diferentes, pero siempre hay algo que les une a todos “.

¿El vínculo?  la reverencia por el icono que ayudó a poner en marcha un fenómeno.

Desde 1982, la Nike Air Force 1 ha servido como símbolo de unidad para una comunidad cuyo afecto ha llevado a la Nike Air Force 1 más allá de la cancha en la cultura street. Una vez confinado en el corredor I-95 de la costa este de América del Norte, la AF1 ha crecido desde entonces penetrando en las fronteras de varias escenas y géneros de todo el mundo para convertirse en un emblema unisex .

La intención de Tisci con la colección Nike + R.T. AF1 ha sido ejemplificar las distintas personalidades de esta comunidad con una colección que celebra su diversidad a través de la lealtad ante esta trilogía.

La colección White habla del respeto de Tisci por el patrimonio de la AF1 preservando la pureza del original.

La Colección Black subraya su admiración por la cultura callejera subversiva con una expresión mecánica, y la Colección Beige sirve de iniciación para los nuevos miembros a unirse intransigentes bajo un mismo sentimiento de amor por la AF1.

Al igual que con las colecciones anteriores, la coleccion Nike + R. T. AF1 en color beige introduce cuatro estilos llamativos elaborados con piel de primera calidad. Una nueva entre-suela de bajo perfil une amortiguación Phylon con la marca

comercial registrada por Tisci bravado-visible a través de texturas progresivas y capas incrustadas –formando el conjunto RT y Nike Air.

 

Estas características se manifiestan en la Nike + R.T. Air Force 1 Lo: una toma rebelde de la zapatilla que cambió el juego introducida en 1982; la Nike + R.T. Air Force 1 Mid: un remix del clásico de 1990; la Nike + R.T. Air Force 1 Hi: una versión exagerada del Street-Sport style que cuenta con aplicaciones en el talón y una altura embellecida; y Nike + R.T. Air Force 1Boot, un diseño vanguardista específicamente para mujeres, la cual llega a la altura de la rodilla.

 

La colección Nike + R. T. Air Force 1 Beige llega con fuerza a todas las Nikelab del mundo y nike.com el próximo 16 de Octubre.

 

By | 2017-05-31T12:12:45+00:00 22 de Septiembre de 2014|

About the Author:

Deje su comentario