NEW YORK FASHION WEEK

Inicio/FASHION/Pasarela/NEW YORK FASHION WEEK

NEW YORK FASHION WEEK

Inside the New York Fashion Week 2016

Fashion week es la época del año donde todo brilla, donde acudir a los desfiles es un lujo limitado a unas menos de 500 personas de todo el mundo, y que si tienes suerte y eres una de ellas, entonces sentirás ese cosquilleo dentro de ti cuando la música empieza y las luces se apagan y se encienden como un pestañeo.

Cuando estás inmerso en el día a día de la fashion week no hay descanso, es como una campaña de navidad, sin parar de nueve a ocho de la tarde cada hora y media un desfile. Cinco presentaciones al día más dos cocktails, una cena ( gracias a dios)  y alguna que otra “afterparty”! Yo lo llamo también una “fashion diet”, te levantas con las sabanas pegadas a los ojos, pensando ya que te vas a poner, y prefieres diez minutos más en la cama que un croissant.

Primera parada un café, y empieza el rodeo. Primer desfile, segundo, tercero, y entre uno y otro el único tiempo que tienes es de ir a otro, y no te da tiempo a comer, así que bebes café y tomas las copas de champagne y pequeños piscolabis que vas encontrando por el camino de las presentaciones.

New York Fashion Week se compone de los eventos más exclusivos y las mejores vistas con el mejor champagne, además de la gente más importante de la industria de la moda la cual está reunida en un mismo sitio. Eso es lo que me gusta, esa gente que generalmente es inaccesible la tienes toda en el mismo espacio. Todo parece idílico, y puede llegar a serlo, pero no siempre es es la realidad de cada una de esas personas.

Fotos y texto: Yasmina Benabdelkrim

Colaboradora Fashionalistas en Nueva York

By | 2017-05-31T12:12:33+00:00 20 de Febrero de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario