MONTAGNE JENNESSE

Inicio/BEAUTY/Bienestar/MONTAGNE JENNESSE

MONTAGNE JENNESSE

Últimamente hemos visto unas mascarillas hidratantes a precio low cost que ya conocíamos porque Mercadona las dió a conocer en enero 2015. Hemos indagado un poco más y esto es lo que hemos descubierto: es una marca internacional cuyas mascarillas se definen como caprichos de belleza económicos disponibles en más de ochenta países. Usan ingredientes naturales y tienen 6 variedades  con distintos olores y resultados, como son:

  • MASCARILLA SAUNA: Es una mascarilla de efecto calor .Extrae las impurezas de los poros, ofreciendo un profundo efecto limpiador. Sus ingredientes son: onagra, ginseng, jazmín y arcilla roja. Se recomienda para pieles normales, mixtas y grasas. Duración: 5 min.
  • BARRO DE LIMPIEZA: Es una mascarilla de barro que absorbe los aceites e impurezas en la piel y combate de forma natural tus zonas problemáticas para un cutis más puro, limpio y sin imperfecciones. Sus ingredientes son: barro,aloe vera, sauce, romero y hamamelis. Se recomienda para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. Duración: 10-15 min.
  • MASCARILLA PEELING (té verde): Esta mascarilla es rica en antioxidantes para eliminar los radicales libres. Úsala como desintoxicante para un cutis más joven y sano. Sus ingredientes son: té verde, jengibre y limón exprimido. Recomendada para pieles normales, grasas y mixtas. Duración: 10-20 min.
  • MASCARILLA PEELING (de miel): Es una mascarilla limpiadora antibacteriana efecto peeling. Sus ingredientes son: miel de Manuka y jazmín. Recomendada para pieles grasas y mixtas. Aplicar sobre la piel limpia y seca. Duración: 10-20 min.
  • MASCARILLA PEELING (de pepino): Esta mascarilla efecto peeling ayuda a eliminar piel muerta e impurezas. Sus ingredientes son: pepino, ginseng, vitamina E, jazmín y onagra. Se recomienda para pieles normales, grasas y mixtas. Aplicar sobre la piel limpia y seca. Duración: 10-20.
  • MASCARILLA DE BARRO: Es una mascarilla perfecta para limpiar a fondo impurezas y abrir poros para dejar la piel limpia y suave. Sus ingredientes son: bergamota, lavanda, sales del mar muerto y algas. Se recomienda para pieles normales, grasas y mixtas. Duración: 15 min.
By | 2017-05-31T12:12:44+00:00 9 de Octubre de 2015|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario