Moises Nieto se reinventa de nuevo | MBFWM2016

Inicio/FASHION, Flash nacional, Pasarela, WHAT'S HOT/Moises Nieto se reinventa de nuevo | MBFWM2016

Moises Nieto se reinventa de nuevo | MBFWM2016

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid cerró el primer día con Moisés Nieto y su colección privamera/verano 2017.

Bombers con el mismo patrón capitaneaban la pasarela y cubrían unos básicos bañadores grises que nos recuerdan al paso del invierno a la primavera. Junto a ellos un complemento que vemos cada vez más en el mundo de la moda, desde en el espacio low cost hasta en la alta costura, la mochila.

En este caso Moisés nos muestra diseños diferentes a lo habitual y a la típica compañera de viajes, con estampados de rayas gruesas y lo que parece su nuevo logo, una figura de un hombre en movimiento parecida a la de un semáforo.

Otra de las prendas (la cual a nosotros nos encanta) y que el diseñador presenta junto con faldas plisadas, es la sudadera. En este caso con unos cordones algo más largos de lo habitual y junto con un mensaje en el centro de la sudadera. ¡Un momento! ¡Stop! Esto también es última tendencia… Parece que no sólo Vetements nos quiere avisar de que el futuro de la moda pasa por las sudaderas básicas con mensajes desde lo más cínicos posible hasta los que procuran tocarnos la vena sensible.

Por otro lado pantalones holgados, (una apuesta por la moda deportiva podríamos decir) junto con camisetas básicas y gabardinas a juego con los anteriores. Otro estilo que unido a las líneas rectas puede ser el aliado perfecto para estilizar la figura.

 

Estamos impacientes por ver mucho más en MBFWM. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales y encontraréis también el mejor street style de esta edición 😉

By | 2016-09-17T11:44:47+00:00 17 de Septiembre de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario