Modern Dandy, la nueva tendencia en moda hombre | Tendencias hombre

Inicio/BEAUTY/Tendencias beauty/Modern Dandy, la nueva tendencia en moda hombre | Tendencias hombre

Modern Dandy, la nueva tendencia en moda hombre | Tendencias hombre

¡Buenos días a todos! ¿Cómo está yendo vuestra semana?

Hoy nos dirigimos al público masculino, a todos aquellos chicos que también tengáis en la cabeza la duda de ¿qué me pongo? ¿qué se va a llevar esta temporada?

Hemos hecho un pequeño research entre las principales cabeceras de moda masculina online y hemos llegado a dos conclusiones que mediante ejemplos vamos a demostrar.

Conclusión número 1: La moda unisex gana terreno.

Varias son las prendas en tendencia que hemos visto repetidas también para hombre. A saber: bombers (están en todas partes), el estilo militar, los abrigos de plumas (no somos muy devotos de ellos pero bueno…) y sudaderas (con capucha sobre todo).

Hay varios detalles/prendas más que se pueden ver x2, pero sigamos con la siguiente conclusión.

Conclusión número 2: Un nuevo estilo llega a la ciudad, Modern Dandy.

Después de analizar todas las prendas que están de moda respecto a lo que hombres se refiere, nos estábamos dando cuenta de que casi todas seguían un patrón parecido pero con un toque distintivo muy similar al dandismo del siglo XIX.

El dandi se define por ser refinado y cosmopolita, un perfil que comparte adjetivo con el millenial (el de cosmopolita). Y es que muchas de las prendas que se van a llevar, son así, “refinadas”. En nuestro research nos hemos encontrado (entre otras) con: las americanas hombre de Santa Eulalia, los abrigos largos de Mango, el cuello alto en los jerséis de las campañas de ZARA…

Pero también vemos otras tendencias que, aunque no lo creamos, casan perfectamente con el anterior estilo de dandi y lo convierten en modern dandi. Entre ellas, los pantalones rotos (eso sí, no completamente), el estilo militar (sobre todo en camisas), las zapatillas de deporte (en tonos beige, azul marino o negro)…

Una buena opción si os gusta este estilo es fijaros en la colección Modern Essentials de David Beckham para H&M, para nosotros su la clara descripción.

Pero recordaros que esta es una de todas las tendencias que se multiplican esta temporada. A la hora de decir qué es lo que se va a llevar hay que tener en cuenta que la moda además de cíclica es cada vez es más fugaz.

Así que si os ha gustado este estilo no dudéis de llevarlo a vuestro terreno y siempre dar ese toque vuestro de personalidad. Porque nunca se sabe, tal vez mañana esto ya sea mainstream 😉

 

 

By | 2017-05-31T12:12:28+00:00 10 de Octubre de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario