MODA Y TECNOLOGÍA, UN MARIDAJE PERFECTO

Inicio/WHAT'S HOT/MODA Y TECNOLOGÍA, UN MARIDAJE PERFECTO

MODA Y TECNOLOGÍA, UN MARIDAJE PERFECTO

¿Podrías hoy vivir sin Twitter, Facebook, Tuenti, Flickr, etc? ¿Y sin el iPhone o la BlackBerry? ¡¿Y sin Internet?! Seguramente te costaría mucho. Es inútil negarlo, la tecnología forma parte de nuestras vidas, en todos los ámbitos. Hay que aprender, tomar parte y aplicar las novedades, y la moda no queda excluída de esta evolución tecnológica.

 

Por eso, si este fin de semana estás por Madrid y te interesa el tema, te proponemos un buen plan: las IV Jornadas de Moda Zayas.

 

Esta asociación cultural centra sus actividades en todo lo relacionado con las ciencias, artes y el pensamiento.

 

Este viernes 25 y sábado 26 celebran una edición más de las jornadas, tratando esta vez el tema de la tecnología y su actual incidencia en la moda, unas jornadas donde hablar de la adaptación del sector, de las novedades, de las posibilidades que ofrece y todo ello con la participación de figuras de relevancia.

 

Y para hacer honor al título de “Fashion and technology”, las redes sociales relacionadas con este evento echan chispas desde hace días, y hasta el fin de semana, ya que se retransmitirá en directo a través de la página oficial de Facebook y de Twitter.

 

Las conferencias, la mesa redonda y el desfile del diseñador Joaquín Trías tendrán público más allá de la sala del Hotel Wellington. A través de su página web podrás inscribirte y descargarte el programa, en el que aparecen nombres como Pilar del Castillo (impulsora de la creación del Museo del Traje), Dolores Cortés o una representación de “No se que ponerme”, que tanto a revolucionado el alquiler de alta costura online. Ya sabes, dí sí al evento, apúntate, y actualiza tu estado.

By | 2013-02-10T14:50:48+00:00 24 de Marzo de 2011|

About the Author:

Deje su comentario