MODA VALENCIANA EN CIBELES

Inicio/FASHION/Pasarela/MODA VALENCIANA EN CIBELES

MODA VALENCIANA EN CIBELES

Elisa Palomino desfila en la pasarela madrileña. Puede que para muchos sea difícil reconocerla pero Elisa Palomino se mueve desde hace mucho en el mundo de la moda. En el internacional. Al que no es fácil llegar y en el que tienes que demostrar desde el primer minuto tu valía con el lápiz y el papel y tu seguridad con la aguja y los tejidos. En su breve biografía menciona el ático de su abuela, ‘un tanto excéntrica’, como punto de partida de la que hoy es su vida.

.

Tendría clara su vocación esta valenciana de origen cuando se trasladó a una de las mejores escuelas para cursar un Máster en diseño de moda, la St. Martin’s de Londres. A partir de ahí su vida ha girado en torno a grandes nombres, Moschino, Galliano o Diane Von Furstenberg. Puestos como el de Directora de Estudio para Galliano, con colaboraciones incluso para la Alta Costura de Christian Dior le dieron el impulso necesario para crear su primera colección. Actualmente es Vicepresidenta de Diseño de DVF. Nueva York y su NYFW vieron desfilar su primera colección el pasado mes de febrero.

Hoy desfila por primera vez en Cibeles y abre el primer día de desfiles oficiales con su colección primavera-verano 2011. En breve colgaremos fotos para que puedas conocer su estilo. De momento te dejamos con diseños de la temporada otoño-invierno 2010. Prendas románticas y sensuales, colores pálidos y apagados y una puesta en escena con reminiscencias de los años veinte.

.

By | 2017-05-31T12:12:51+00:00 18 de Septiembre de 2010|

About the Author:

Deje su comentario