Moda unisex, bienvenidos al futuro

Inicio/FASHION/Tendencias/Moda unisex, bienvenidos al futuro

Moda unisex, bienvenidos al futuro

Hace poco saltó la noticia de la nueva colección de Zara unisex y los portales de moda se llenaron de fotografías de los nuevos diseños de género neutro.

Pero nosotros queríamos darle un giro más a toda esta cuestión y fijarnos un poco más en lo que representa todo esto y no sólo en un punto pequeño que sería las prendas unisex que perfectamente podrían ser nuestros básicos. Camisetas básicas blancas, sudaderas en tonalidades neutras, pantalones tipo running o zapatillas sin mucho riesgo.

La moda está evolucionando a pasos agigantados y entre estos pasos se encuentra el término genderless, que para nosotros no implica solo estas prendas que os acabamos de nombrar. Sino una liberación de género en la moda.

Como podéis ver en las imágenes cualquiera de las prendas podrían ser perfectamente utilizadas por una mujer o por un hombre. Desde el “arriesgado” pichi vaquero que lleva el tercer chico, pasando por la gabardina en tonos rosa y llegando al típico traje masculino.

Los diseñadores de moda van mostrando en sus colecciones, pequeñas cápsulas de lo que vamos a poder disfrutar en el futuro y es que no sólo nosotras podamos escoger esos pantalones boyfriend que como bien describen “quitamos a nuestro novio/hermano/amigo” o esa sudadera que deseamos no elija para poder ponérnosla nosotras. Sino que también ellos puedan incluir en sus outfits prendas que les encajen en sus looks.

La moda unisex es claramente el futuro. Y nos brinda la oportunidad de (todavía más) poder reinventar cada día cómo queremos vestirnos.

Así que desde Fashionalistas solamente le podríamos ver una pega y es que… ¡más cosas hay qué pensar cuando nos preguntamos ¿qué me pongo?!

 

Pinterest

By | 2016-04-15T11:15:40+00:00 10 de Abril de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario