MODA PARA TODAS

Inicio/FASHION/Pasarela/MODA PARA TODAS

MODA PARA TODAS

TCN

Esta temporada la diseñadora Totón Comella retoma lo clásico de la firma a través del destello producido por los rayos del sol, el complemento must have en la temporada de verano.

 

Trajes de baño y lencería se suceden con camisolas, vestidos, pantalones y maxi faldas. Todo ello en siluetas holgadas que favorecen el viaje a locaciones como las dunas del desierto.

Las prendas llegan como el espejismo de un oasis en medio del calor y la arena.

Colores metalizados -oro viejo, cobre desgastado y plata mate- impregnan la ropa de baño mimetizándose con pantones como el canela, blanco y por supuesto el ya clásico nude. Ese espíritu de libertad traducido a la prenda.

Lencería, Beachwear o una pieza casual son el estandarte perfecto para disfrutar de una jornada en primera línea de playa.

 

DESIGUAL

La vida es ‘chula’.

Desigual llega esta temporada para seducir a un gran número de féminas con aspectos comunes tales como la alegría, la pasión, la ilusión y por supuesto algo tan sencillo como sentir emoción ante la vida.

 

Con prendas llenas de color y vitalidad soñamos con un ambiente tropical para una temporada que nuevamente se basa en tres ejes rectores: Sex, Fun and Love.

El pilar del sexo viene definido por un básico -de instinto- el negro y se viste con prendas vaporosas y preciosistas que sacan el lado más íntimo de una mujer que adora ser mujer y disfruta de lo sexual sin pudor y con alegría.

Una alegría que se representa vía lo atemporal: el blanco aderezado con frases, brochazos de color o animal prints.

Elementos como margaritas, grandes flores y toques de color verdosos y fucsias subrayan la importancia del amor, una línea que oscila entre lo hippie y lo chic mostrando vestidos con grandes caídas y elementos étnicos.

La ligereza viene dada por las chaquetas de jaquard marcando la diferenciación de una mujer que elige -y se acostumbra a- ser feliz.

 

By | 2016-03-30T10:03:43+00:00 23 de Julio de 2013|

About the Author:

Deje su comentario