MobileFun, la era de la tecnología

Inicio/WHAT'S HOT/MobileFun, la era de la tecnología

MobileFun, la era de la tecnología

Es posible que en un futuro nos recordemos, o peor aún, seamos recordados como una generación pegada a una pantalla. Sí. Una sociedad moderna, interactiva y sobreinformada. Sociales, proactivos, y sobre todo, conectados.

 +

Así es nuestro mundo, un lugar dividido entre la realidad y la red, sin llegar a saber -en muchas ocasiones- cual es el mundo real. El límite es la pantalla.

 +

Pero, ¿de qué sirve quejarse? Este es el mundo que nos ha tocado vivir, y dicen que la evolución siempre es positiva. Con ella aprendemos a ser nuestros propios filtros, a no perder el contacto y, probablemente la más importante, a poder hacer dos cosas a la vez – quedar con las amigas y hablar con el novio, por ejemplo-.

+

Ahora vamos un paso más, los aparatos tecnológicos ya no son una parte  fundamental de nuestro día a día, sino que también lo son sus accesorios. Porque no nos engañemos, la imagen es importante, y no es lo mismo un Iphone con funda de Marc Jacobs que uno si ella.

 +

Ya lo vimos este invierno con nuestro amigo Jemrey Scott y la invasión de smartphones disfrazados de patatas del McDonalds, o esa funda/bolso imitando el icónico 2.55 de Chanel. Hasta las mayores casa de moda se han subido al carro de los accesorios móviles, y es que esto sí es lo último.

Bien lo sabe MobileFun, la compañía británica líder en la distribución de productos para el móvil, tablets, etc. ofreciendo los últimos modelos de accesorios, artículos muy fashion que puedes adquirir con un solo click.

 +

La empresa propone unas condiciones de envío inmejorables, no cabe decir que si no está aquí, no existe. Así que no tenemos más que decir que es el momento de trastear el site y elegir tu complemento ideal.

+

Visita la web: http: www.mobilefun.es

+

By | 2017-05-31T12:12:45+00:00 30 de Mayo de 2014|

About the Author:

Deje su comentario