Fashionalistas.com es hoy un referente dentro del sector del Fashion Market, que nació en 2009 en Valencia.

Consolidado como un aliado perfecto de las marcas, entiende cómo estas se comunican con su público target y de qué manera. Fashionalistas mantiene una particular visión de las tendencias en el marco urbano de las principales ciudades de España y está presente en las pasarelas, eventos y festivales nacionales e internacionales más relevantes.

Conforma una plataforma en la que ya han confiado marcas de gran proyección, gracias a su especial forma de entender el diseño, la moda y la música de únicos y exclusivos trendsetters.

En constante comunicación con líderes de opinión y un alto índice de seguidores, Fashionalistas es hoy una eficaz herramienta de warming-action y convocatoria, tanto por el medio online en el que se desarrolla como por los canales de comunicación empleados para dilatar las experiencias reflejadas en el mismo (Facebook, Twitter e Instagram principalmente) .

Una alternativa interesante y eficaz a la comunicación convencional.

Fashionalistas es hoy un invitado habitual de foros sobre tendencias en moda.

¿Nuestro objetivo?: Ofrecer una estrategia personalizada que traspase las fronteras de la vanguardia en la cultura y el mercado de la moda.

Fashionalistas se posiciona como un vehículo perfecto que mantiene un contacto directo con diversidad de perfiles target a través de tres áreas:

  1. Diseño de estrategia personalizada
  2. Calidad de contenidos
  3. Servicio a la marca y al público para el que se lidera la estrategia

Comprometidos con las necesidades y expectativas del perfil más exigente, Fashionalistas posee un gran conocimiento del sector de la moda y su aplicación a las diferentes tendencias del mercado.

Síguenos en Facebook , Twitter e Instagram

– See more at: Servicios