MILITAR WAY

MILITAR WAY

Esta tendencia no pasa nunca de moda. Se va reinventando en la mente de los diseñadores para ofrecernos distintas posibilidades que no hagan del militar un solo color verde.

 

Hemos estado buscando entre las tres semanas de la moda más recientes y os traemos diferentes formas de llevar este estilo.

¡Esperamos inspiraros!

Comenzamos con London Fashion Week y con Mulberry que reinventa el vestido militar típico, creándolo con piel unido a un cinturón negro con tachuelas para marcar la cintura y crear esa visión de reloj de arena. Si esto lo juntamos con unas gafas redondas que potencien el wet hair elegido, tenemos un city look perfecto! Además adoramos los zapatos elegidos con apliques puntiagudos y la suficiente abertura para no cortar el tobillo y dar sensación de piernas eternas.

Queríamos enseñaros que no tiene por qué ser un total look militar, así que elegimos a TEIJA como muestra de que con una camisa básica medio abierta (que puedes robar a cualquier chico de tu familia!), unos pantalones altos cortos estilo militar y unos zuecos en negros seguimos consiguiendo esa imagen effortless tan buscada.

Topshop es una de las marcas predilectas cuando viajamos a Inglaterra y nos muestran este maxi abrigo con pelo en tono más claro que no necesita realmente nada más. Tenemos las tiendas repletas de gabardinas en este color que cambian el look por completo y como os hemos dicho no necesitan mucho más (en MANGO hay una genial!)

Y de Londres A NY con Vera Wang. Está claro que podéis convertir un blazer en vuestra prenda estrella en el look, unas tallas más grandes, un pantalón lencero en negro y unas botas a media pierna y boom! Nos ha encantado esta propuesta.

Después la diseñadora nos ofrece los tan amados cropped top pero esta vez en jersey, que unido a una falda maxi con unas botas de plataforma bien alta cambian totalmente la visión de soldado que se nos refleja al decir “look militar”.

J-Crew nos muestra el toque más clásico del militar. El pañuelo es ideal en este tono junto con los toques en blanco (tomar nota para verano como pañuelo atado en el pelo) y la parca en el mismo tono colocada sobre los hombros no nos puede gustar más!

Pasamos a Marissa Webb, de quien nos quedamos con el jersey de cuello alto (tendencia estrella también) y con esos adorados calcetines altos en nuestro color favorito.

Seguimos con KYE y la bomber para hombre en un tono diferente al que solemos ver, pero que da un toque futurista al look, unido con un jersey básico color militar. Fijaros bien en las mangas de la bomber, que os parecen?

Por último Ana Locking y la propuesta española Anti-Hero que nos encantó: estos pantalones con tirantes que llegan hasta el jersey de hombreras en tonos amaronados y el pato donald como escudo en el hombro nos vuelve locos!

La diseñadora apuesta por los héroes anónimos, aquellos que con sus propias circunstancias también son transgresores y buscan todo tipo de motivaciones personales para levantarse incontables veces para volver a arriesgarlo todo y este look lo refleja perfectamente.

Después de todas estas propuestas no nos queda más que decir que ¡larga vida al estilo militar!

By | 2017-05-31T12:12:33+00:00 26 de Febrero de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario