MILAN FASHION WEEK IT’S ON

Inicio/FASHION/Pasarela/MILAN FASHION WEEK IT’S ON

MILAN FASHION WEEK IT’S ON

Semana de la moda en Milán

Ha despegado la semana de la moda en Milán y vamos a poder ir descubriendo qué tienen en mente los diseñadores para el próximo Otoño/Invierno.

En esta ocasión hemos hecho zoom en COSTUME NATIONAL, la firma italiana que nos ha conquistado con sus propuestas. El diseñador logra enseñarnos como prendas como la básica bomber o un simple pañuelo como complemento pueden cambiar el look por completo.

Maxi-abrigos con tonos oscuros hasta azules eléctricos crean esa coherencia que necesitamos, zapatos puntiagudos, pantalones sporty-chic o rocker pero siempre en consonancia con la parte superior, donde encontramos abrigos de pelo, blusas vaporosas o americanas de corte recto.

Y por supuesto no puede faltar el toque italiano de la corbata junto con algunos looks que no olvidan el perfecto de cuero.

Además un toque especial fueron esos looks inspirados en David Bowie como homenaje.

Hemos quedado enamorados de esta colección y queremos que llegue ya a las tiendas. Estaremos pendientes de más desfiles como este que nos inspiran y nos dejan con ganas de más.

By | 2016-03-30T09:31:26+00:00 17 de Enero de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario