Maria Ke Fisherman, “Made in Heaven” | MBFWM2016

Inicio/FASHION, Flash Valencia, Pasarela, WHAT'S HOT/Maria Ke Fisherman, “Made in Heaven” | MBFWM2016

Maria Ke Fisherman, “Made in Heaven” | MBFWM2016

El desfile de Maria Ke Fisherman es uno de los más esperados en Madrid Fashion Week. No sólo por su escenografía (que también) sino por ser una de las diseñadoras españolas más arriesgadas del panorama actual.

Nunca sabes qué te vas a encontrar, qué nuevo diseño va a mostrar, cómo van a ir maquilladas las modelos, qué nuevo tipo de zapato sacará…

Y esta vez no ha sido diferente. ¿Nuestro favorito? Sin duda alguna las botas por encima de las rodillas, reinventadas como no habíamos visto por ahora, sin estar ajustadas a la pierna, con gran plataforma y con mensaje incluido. ¿Pensabais que sólo las sudaderas o las camisetas iban a estar estampadas con mensajes?

 

También vemos vestidos con escotes imposibles, tops del mismo patrón junto a minifaldas bicolor y tejidos transparentes. Todo ello siempre con ese gran misterio que engloba a Maria Ke y el underground llevado hasta el punto de poner tres coches destrozados en medio de la pasarela. ¿Os lo esperabais?

Hemos de confesar que mientras estábamos en el backstage minutos antes de un desfile, vimos pasar uno de los coches y pensamos: no puede ser… et voilà! Luego estaban expuestos en el desfile de Maria Ke Fisherman.

By | 2017-05-31T12:12:28+00:00 19 de Septiembre de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario