ManéMané, metalizado es mejor | MBFWM2016

Inicio/FASHION, Flash nacional, Pasarela, WHAT'S HOT/ManéMané, metalizado es mejor | MBFWM2016

ManéMané, metalizado es mejor | MBFWM2016

Siguiendo la estela de los premios Who’s On Next, en 2015 se alzaba con el premio Miguel Bécer, fundador de ManéMané. Y un año más tarde aquí tenemos su colección para Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Una colección con los pies en la tierra. Sabiendo que el mundo está cambiando y que la moda cambia con él.

Botas y zapatos planos en la semana de la moda, jersey de manga larga junto con vestidos de tirantes encima, colores metalizados como esenciales en los looks, aires sporty-chic capitaneando la pasarela y hombros al descubierto.

No esperábamos menos del diseñador y ha dejado el listón alto. Nosotros la verdad es que no sabemos con cuál quedarnos de todos los looks. El vestido con el hombro descubierto y botas futuristas, la sudadera oversize o el vestido ajustado de tonos grises. ¿Podéis ayudarnos a elegir?

By | 2016-09-16T23:43:01+00:00 16 de Septiembre de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario