MADRID FASHION SHOW 2016

Inicio/FASHION/Pasarela/MADRID FASHION SHOW 2016

MADRID FASHION SHOW 2016

Esta semana hemos acudido a Madrid para disfrutar de MFSHOW, una apuesta segura por la industria de la moda.

 

En esta edición casi 30 firmas presentaron sus propuestas de Otoño/Invierno 2016-2017 en la Plaza de Colón, donde pudimos disfrutar de un continuo movimiento de tendencias y firmas que nos conquistaron. Todo ello de la mano de los expertos de TRESemmé y Maybelline NY quienes daban los toques beauty a todos los estilismos.

 

La entrada triunfal se la lleva sin lugar a dudas las chicas de Higly Preppy. Izaskun Batarrita nos presentó una colección donde las Tribes (tribus norteamericanas) y las Troops (tropas de los primeros conquistadores del mundo) lucían infinidad de apliques y bordados con motivos tribales. Todo ello combinado con elementos army como galones o botones dorados y detalles de pedrería que hacían referencia a la vestimenta de esta época.

 

La propuesta de Moisés Nieto fue innovadora y sobre todo sostenible ya que colaboraba con Ecoembes. En su desfile pudimos ver perfectos y faldas rockeras compuestas por envases reciclados que nos transportaban a una época sesentera. También hacemos zoom en una nueva tendencia que cada vez vemos más y es el slip dress, uno de los must de Kate Moss, este vestido que nos hace sentir sexy y femenina a la vez que cómodas.

 

El encargado de comenzar Madrid Fashion Show fue Fernando Claro, sus modelos lucían formas geométricas combinadas con estampados florales y fruncidos de colores vivos como el rosa cuarzo, sin olvidar las siluetas con total looks en negro.

 

La americana tan dulce en azul cielo es de Charo Azcona y como podéis ver su desfile trató de bordados, vestidos vaporosos y looks naturales. Las modelos desprendían tranquilidad, seguridad y dulzura como os he comentado.

 

La propuesta de Madrubb no dejó indiferente a nadie y es que el látex es un material arriesgado pero ellos averiguaron el punto exacto en el que las siluetas daban una sensación futurista y de una mujer moderna sin miedo a marcar la figura.

 

An Margo nos conquistó con este vestido midi con volante en la parte delantera, perfecto para cualquier ocasión especial tanto durante el día como durante la noche y con su proposición vestida de lentejuelas y cuero.

 

Más tarde Marcos Luengo nos mostró una visión del día a día de una mujer actual, y también este precioso vestido negro de encaje que aún no hemos olvidado. Está claro que con su colección puedes brillar con luz propia.

 

David Chrstian por su parte nos sorprendió nada más empezar el desfile con sus indias Sioux, mujeres victoriosas con trajes y atuendos rodeados de plumas. Sin olvidar la decoración de la pasarela contando con su propia cabaña india.

 

La Condesa como siempre arriesgada pero dando en el clavo. Queremos todas sus chaquetas y como os dijimos en nuestras redes sociales, no pudimos dejar de observar en ningún momento.

 

El último día pudimos contar con la colaboración de El Corte Inglés quienes patrocinaron los desfiles curvies donde nos fijamos en la nueva colección de Persona. Estos looks aunque con un toque casual también creemos que son una buena apuesta en cuanto a estilo de oficina.

 

Este post os muestra nuestros favoritos de algunos de los diseñadores, pero también hay otros que llamaron nuestra atención como Brea, Aurelia Gil, Monica Cordera, Isabel Nuñez, Elena Mirò… Dejarnos en los comentarios cuáles fueron vuestros favoritos, y pronto os contaremos cual es nuestro próximo proyecto.

 

By | 2017-05-31T12:12:33+00:00 12 de Febrero de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario